[Me di cuenta de que en el anterior capítulo tuve un error en los chats. Por poner algo, ellos quedarán a las 16:30, para ir directamente a la cafetería. Perdonen el fallo.]
● ● ●
NARRA TN
Me desperté con el sonido de mi alarma, a las 6:30.
Me levanté y empecé a vestirme cuidadosamente, ya que las costillas me estaban matando aún, por no hablar de esa dichosa hemorragia interna."Ni siquiera sé qué costillas son, ni donde es esa hemorragia, pero ya me estan jodiendo demasiado" pensé, poniendome los zapatos.
Muy bien. Un nuevo día comenzaba. Iría a clases, comería, estaría con mis amigos, quedaría con Katsuki...
Espera, ¿quedar con Katsuki?
Revisé el WhatsApp rápidamente, para asegurarme de que no había sido un sueño.
-Mañana a las 16:30- Me repetí a mí misma -En la cafetería. Creo que sé cual es.
Un montón de pensamientos que ayer no habían aparecido empezaron a rondar por mi mente.
"¿Y si ayer me pasé? ¿Y si se hartó de mí?
Tal vez ya no quiere ser mi amigo, ¿será eso?
No, no puede ser eso. Él no haría eso. Solo... esperaré a que estemos allí."UN RATO DESPUÉS
-¡Ta!- Me llamó Present Mic, en media clase de inglés a primera hora -Can you tell me what type of verb is this? Present continuous or simple?
[No sé si lo escribí bien, lo escribí sin traductor. Pone "¿Puedes decirme qué tipo de verbo es este? ¿Presente contínuo o simple?"]
-Ah... present simple- dijé yo, sabiendo que no me sabía la mitad del temario simplemente porque mi escaso vocabulario no me permitía avanzar demasiado bien las clases.
[Ya se entiende, pero "Ah... presente simple"]
-Yes! Good job, but, why?- Su mamá.
["¡Sí! Buen trabajo, pero, ¿por qué?"]
"Porque lo digo yo y soy la reina del mundo" pensé.
-Because the verb ends in "s" and there aren't verb to be. Also, before the verb there are a adverb of freqüency- ¿Qué había dicho? Ni idea, pero esperaba que fuera la respuesta correcta.
-Yes! It's okay!- Uff, amén -Now, for homework...
["Sí, está bien. Ahora, para deberes/tarea...". No sé si lo hice bien, mal, si el present simple realmente era eso (creo que sí), pero bueno, ahí está.]
EN EL DESCANSO
-¡Tn!- gritó Midoriya -Estuviste genial en inglés. Sé que te cuestan los idiomas...
-Sí, gracias- No sabía que más contestarle, así que lo dejé así. Andamos un rato juntos, en silencio, pero en un silencio cómodo -Izuku.
-¿Sí?
-¿Podemos... hablar? Es sobre Kacchan.
-Claro- Respondió, interesándose por el tema- Ha pasado algo?
-N-no... bueno, sí- dije, sentándome en una escalera exterior.
-¿Está todo bien?- dijo sentándose a mi lado.
-Sí... bueno...- Empecé, suspirando y pensando cómo decirlo -Anteayer Katsuki se quedó a dormir en mi cas- En casa de Aizawa- Rectifiqué- Y luego, a ver, hice el desayuno, él vino, me puse nerviosa, y... no sé ni cómo, pero terminé enfandándome, ya sabes, como lo hago a veces.
-Ajá- Dijo él con el ceño fruncido, concentrado en la concersación.
-Y... dije cosas. Cosas de las que me arrepiento.
-Ya veo. ¿Y por qué no te disculpas?- Propuso el peliverde.
-Quiero hacerlo, pero, ¿cuándo? ¿Antes o después de la merienda?
-...¿qué?
-Ah, no te dije- Pensé- Resulta que ayer, después de clase, me dijo que quería quedar en la cafetería de cerca de la UA a las 16:30.
-Ajá. Creo que sé cual dices- De repente se le iluminaron los ojos- ¿Eso es lo que te dijo cuando te separó de mí?
-No, me dijo otra cosa, lo de quedar me lo dijo por WhatsApp.
Se quedó callado un rato. Mirando al frente.
-¿Y bien?- pregunté.
-¿Y bien de qué?- contestó.
-...- Ambos nos quedamos callados, replanteándonos lo idiotas que podíamos llegar a ser.
-¿Que qué opinas de... todo esto?
-Creo que deberías estar tranquila. Si Kacchan te ha invitado a merendar justo después de una pelea, será por algo. Habladlo, ya verás que enseguida todo volverá a ser como antes.
En cuanto me lo dijo, me brillaron los ojos, y una sonrisa se apoderó de mi rostro.
-¡Gracias, Izuku!- Le grité mientras le abrazaba- ¡Ay, como te quiero!
-¡T-tranquila!- A pesar de estar abrazados y no poder ver su cara, supe que estaba sonrojado. Siempre lo está con las chicas- Yo también te quiero- Dijo separándose de mí y me revolvió el pelo con una sonrisa.
NARRA BAKUGO
Después de clase, estuve pensando en la salida de esa tarde con Tn. ¿Cómo se lo diría? Pero más que cómo disculparme, ¿cómo me declararía? ¿O debería callármelo y esperar a que mis sentimientos pasaran?
Una cosa estaba clara: No me iba a declarar ese día. No lo iba a hacer, porque ese día era para disculparse. Y quería que cuando le confesara sus sentimientos a Tn, fuera todo perfecto. Sin peleas. Y tenía que prepararlo, por supuesto, no iba a hacerlo improvisado.
Claro, eso si finalmente me declaraba.
Sin darme cuenta, acabé yendo a una zona algo apartada, y vi una cabellera verde y otra castaña sentadas en la escalera. No es que fuera chismoso, solo quería ver que decían.
Pero no esperaba oír lo que iba a oír.
-¡Gracias, Izuku!- Gritó Tn, mientras se tiraba a los brazos del nerd- ¡Ay, como te quiero!
La poca alegría de verla se esfumó cuando dijo eso. Y fue sustituida por rabia cuando el idiota de Deku le respondió:
-T-tranquila- Y se puso todo rojo- Yo también te quiero.
Ante mi mirada iracunda, él se separó de ella y le revolvió el pelo mientras sonreían ambos, como si fuera una niña.
"Como me gustaría estar en su lugar" Pensé.
Y me fui.
● ● ●
¡Hola!
¿Cómo están?Hoy, aparte del dato del cap, no tengo nada que comentar, creo, así que voy a ir directamente a esta parte:
DATO DEL CAPÍTULO:
Tn no suele tener las mejores notas, pero tampoco se le da mal. Por lo general, las asignaturas que mejor se le dan son japonés, historia y matemáticas, pero es algo mala en inglés. Por eso, cuando alguna clase esta asignatura le sabe relativamente bien, suele ponerse contenta. Se podría decir que su mayor problema es el vocabulario, que es algo escaso.Eso es todo. Espero que les haya gustado, ¡y voten!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...