Capítulo 33

113 12 0
                                    

CAPÍTULO 33: MITSUKI BAKUGO PARTE UNO

NARRA MITSUKI

16 AÑOS (Y MEDIO) ANTES

-Ay, pero mírala que ternura- Dijo Inko, haciéndole ojitos a la pequeña Kazumi, de menos de 1 año.

-Vaya, es una perfecta combinación de tú y Touma,Yuna- Comenté yo, encantada de volver a esa adorable niña.

-Sí, me lo dicen mucho- Respondió mi amiga castaña, acariciando suavemente el rostro de su hija, que dormía en el carrito-. Y en nada cumplirá seis meses.

-Ay, que emocionante. ¿Y no habéis pensado en tener otro? Ya sabéis, así probáis con ambos géneros!- Dije yo, bromeando.

-¿Sabéis que sería más emocionante?- Preguntó Inko- Que las tres tuviéramos hijos de la misma edad!- Abrí los ojos ante esa propuesta- Pensadlo, con Kazumi ya no estamos muy a tiempo, pero a la próxima podríamos tenerlos al mismo tiempo!

-Inko, creo que te estás acelerando. ¡Ni siquiera sabemos si queremos un segundo hijo!- Comentó la castaña.

-Eso son detalles, pero pensadlo, ¡sería adorable verlos crecer juntos!- Insistió ella, ilusionada.

-Bueno, bueno, como tú digas, Inko- Le di la razón para zanjar el tema, con una sonrisa.

UN AÑO DESPUÉS (ENERO)

-¡Ey! ¿Cómo estáis?- Dije yo, alegre, mientras me sentaba en la misma cafetería donde, casi dos años antes, Tn nos había dicho que estaba embarazada, y donde casi medio año después habíamos estado hablando de tener más hijos.

-Bien, ¿y tú?- Dijo Inko, con una sonrisa.

-También. Aquí el mocoso no deja de molestar, ya verá cuando nazca, ¡se va a enterar!- Le contesté yo, con un puño levantado.

-Vaya, cuanto positivismo. Yo he dejado a Kazumi con Touma, quería estar con vosotras- Dijo Yuna.

Ellas terminaron de sentarse, y enseguida nos atendió un chico.

-¿Cómo va el embarazo?- Preguntó la castaña en cuánto el camarero se fue- Ya se te nota la barriga.

-Bien, pero cada día tengo más ganas de que salga el muy mocoso.

-¡Bueno, mientras todo vaya bien, perfecto!- Comentó Inko, con una sonrisa.

-Hablando de eso, ¿ya te hiciste la prueba, Inko?- Pregunté yo, mirándola interesada.

-S-sí...

-¿Y qué te dio?- Oí la voz atenta de Yuna.

-Bueno...- Me miró- ¡Parece que tu hijo tendrá un amigo!- Dijo con una gran sonrisa.

Las tres sonreímos de alegría, y Yuna se avalanzó sobre ella, dándole un gran abrazo.

-¡Es genial, me alegro por vosotros! ¿De cuánto tiempo estás?- Dije yo.

-16 semanas justo. ¡Qué ilusión, serán amigos!

-Bueno, en realidad...- Empezó la castaña, rascándose la cabeza -No solo serán dos.

Sentí que la mandíbula se me caía.

"¿Enserio?"

-Espera... ¿¡estás embarazada también!?

Ya te perdoné (Katsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora