Narra Aizawa
-¿D-de mi hermana?- Pude notar enseguida que, al mencionarla, mi alumna se había puesto algo nerviosa -¿Ella está bien?
-Sí, pero nos estamos planteando un problema que puede que tenga- Le explicó Nezu -Sabemos que Hagbar está destrás de usted, ya no por su quirk, si no más bien por una especie de obsesión. Pensamos que tal vez su hermana pase por lo mismo, al ser junto con usted las únicas sobrevivientes del incidente de hace unos años.
-Pero entonces... ¿no deberíamos hablar con ella?
-Tengo algún que otro amigo por donde ella vive, y les he pedido que de vez en cuando se pasen a ver como está, solo por seguridad- comenté yo -De todas maneras, estaría más segura aquí, pero podrá estar tranquila al menos hasta que termine los estudios. Entonces deberá volver.
-¿Le ha hablado de su sitación a su hermana?- Preguntó el director.
-N-no, temía que se preocupara y lo dejara todo por venir aquí- Admitió mi alumna, mirando hacia otro lado.
-De acuerdo, es comprensible, pero debe saber que, como sus profesores, estamos obligados a informarle de su situación- Dijo Nezu.
Tn miró por la ventana, visiblemente afectada. Pero me sorprendí cuando se giró hacia nosotros de nuevo con una sonrisa.
-Está bien. Pueden decírselo, pero háganme un favor- Tn se levantó del sofá con una mano en el pecho -Necesito que la convenzan de que se quede allí, por favor- De golpe se puso de rodillas ante nosotros, con las dos manos y la frente pegadas al suelo -Cada vez que hablamos... ella está feliz, está cumpliendo su sueño, y no puedo volver a cortarle las alas, no otra vez. Ella nunca me ha echado en cara, pero ambas sabemos que fue por mi que nuestra familia pasó por aquella desgracia- Levantó un poco la vista y vi que estaba cerrando los ojos con fuerza, tratando de retener las lágrimas.
Entonces lo vi todo de manera diferente.
Por un momento fue como si todo se detuviera.
¿Cómo no se me había ocurrido?
Estábamos tan centrados en su protección respecto a Hagbar que no pensamos que tal vez parte del problema estuviera dentro. Visto de otro punto, ella no solo tenía que aguantar los ataques del villano, también lo que arrastraba del pasado, que no era poco. No todos los días mueren tus padres y tu tío por culpa de un villano que quiere tu quirk. No todos los días te envían a otra ciudad dejándolo todo atrás por mera protección. No todos los días tú y tu hermana estáis a punto de morir.
Y todo eso lo llevaba una joven de 15 años. Una joven que antepone la felicidad de sus seres queridos a la suya propia. Una joven a la que yo tenía que cuidar.
Me agaché a su altura y le puse una mano en el hombro. Ella levantó por completo la cabeza, mirándome con los ojos abiertos.
-Ta, escúchame bien. Aquel... incidente, no fue culpa tuya, ¿de acuerdo? Y sobre tu hermana, no te preocupes. Mientras tú le expliques lo que pasa, nosotros no dejaremos que le pase nada. Y aunque no lo hagas, cumpliremos nuestra parte, pero eso ignóralo- Le sonreí un poco de lado. No podía evitarlo. Ella era un ejemplo de fortaleza, y yo era su maestro. Y aunque sabía que no se debía a mi, estaba orgulloso de ello.
Se secó las lágrimas de un ojo con la mano, y luego me dio un pequeño abrazo. Pensé en negarme, no me iban mucho esas cosas, pero se lo dejé pasar. Se notaba que realmente no necesitaba.
-Entonces hay trato, señorita Ta- Por Dios, había olvidado que ese hombre (si es que se le puede llamar así) seguía ahí -Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo- Terminó con una sonrisa.
-S-sí. Gracias de verdad- sonrió igualmente Ta.
Pasó la tarde rápidamente, y al cabo de un rato, Ta y yo nos escontrábamos cenando en silencio en la mesa.
-¿Sabe, Aizawa-sensei?
-¿Sí?
-Llevo casi toda mi vida pensando que todo había sido culpa mía. Y hoy mismo, hablé de lo mismo con Bakugo. Creo que, gracias a vosotros, estoy empezando a sentirme mejor cobmigo misma sobre ello. Muchas gracias- Dijo mi alumna, colocándose un mechón de pelo ras la oreja con la mano.
-No tienes por que darlas. Te apoyamos- puse una mano en su cabeza y le revolví un poco el pelo. Cerró los ojos mientras reía bajito.
El resto de la cena fue calmado, Ta pareció soltarse más conmigo y me estuvo explicando sobre como iba en sus clases, a pesar de que yo ya sabía sobre lo que me decía, al ser su profesor, pero igualmente la dejé hablar. Se la veía cómoda.
También me habló de sus compañeros y amigos, y de como al principio había estado contenta de estar con Midoriya, pero algo confusa al estar con Bakugo.
Me explicó su... rara amistad.
Por lo que me dijo, fueron grandes amigos de pequeños, pero luego se fue con su tía, y cuando volvió, entró a la secundaria Orudera, con sus antiguos amigos, solo que el rubio la culpaba por haber desaparecido sin más, y aparentemente, empezó a... "acosarla" un poco, aunque la peor parte se la llevó el peliverde.
A finales de secundaria Ta había hecho paces con Bakugo, y habían vuelto a ser amigos, pero al ser durante los últimos días, al encontrárselo en la preparatoria no sabía si seguían siendo amigos o no.
Ahora Bakugo sabía lo que pasaba con Tn, y por ende, había prometido cuidarla y ayudarla.
Cuando nos fuimos a dormir, no pude pegar ojo. Algo me decía que fuera a ver a Ta.
Al entrar a su cuarto un rato después, la vi abrazándose a sí misma, casi temblando. Sonreí un poco de lado, cogí la manta que había caído al suelo y la tapé. Al acabar, le acaricié la mejilla con cuidado de no despertarla. Su rostro parecía tranquilo, como nada de lo que pasaba de afectara.
Al acostarme de nuevo pude dormir tranquilamente. Lo último en lo que pensé fue en los sucesos del día, y me prometí a mi mismo que, pasara lo que pasara, estaría ahí para apoyar y proteger a Tn.
● ● ●
Hola!
He pensado que, de vez en cuando, podría daros algún dato sobre la historia y el capítulo en concreto. ¡Empezaremos hoy mismo!
Dato del cap:
Me di cuenta de que la relación de Katsuki y Tn no quedaba muy claro, por tanto, lo escribí hoy en el cap. Os lo resumo como puedo:
-4 años. Tn y Bakugo son mejores amigos, con Midoriya.
-5 años. Tn se muda y Bakugo cree que no le avisó por gusto y se fue porque quiso, dejándolos solos a él y al peliverde.
-12 años. Tn vuelve, y se hace mejor amiga de Izuku. Intenta volver a ser amiga de Bakugo, pero él le guarda rencor y le acosa levemente (aunque en el fondo le echa de menos)
-14/15 años. Tn y Bakugo se hacen amigos de nuevo, cuando queda como una semana para acabar la secundaria.
-15 años. Tn y Bakugo vuelven a ser mejores amigos (con el peliverde).Eso es todo. Espero que les haya gustado y, pues como siempre les pido, ¡voten!
ESTÁS LEYENDO
Ya te perdoné (Katsuki x Tn)
FanfictionTN TA, una joven tan capaz de resaltar como de pasar desapercibida. Entra a la UA con la esperanza de convertirse en una gran heroína, contando únicamente con el apoyo de su hermana, una chica talentosa que, con dos años más que ella, estudia derech...