Podemos sobrevivir

218 30 0
                                    

Al momento en que los tres salieron del edificio, lo primero con lo que se toparon era un grupo de zombies alrededor. En cuanto se dieron cuenta de su existencia, la idea más inteligente fue...

—¡Corran!-gritó Seokjin.

Jungkook tomó la mano de Taehyung mientras comenzaban a correr lo más rápido que podían entre la calle, volteaban de vez en cuando midiendo la distancia entre las criaturas que los perseguían.

—¡Kook cuidado!-habló Taehyung al ver un zombie correr muy cerca de Jungkook. Sin dejar de correr el castaño se soltó de Jeon y en un movimiento, golpeó la cabeza con el tubo de metal de aquella mujer que terminó en el suelo.

—¡Por allá!-dijo el peli negro apuntando a una calle libre.

Siguieron corriendo hasta llegar dejando a los zombies un poco más atrás, cada que volteaban parecía que se multiplicaban, además de que no eran los únicos corriendo y gritando tratando de huir.

Al atravesar, se dieron cuenta que lo que parecía una calle era un callejón sin salida, una gran pared que pertenecía a un edifico los bloqueaba y era imposible salir ahora.

—Carajo.

—Hasta aquí llegamos-soltó Jin—Yo nos tenía más Fe de sobrevivir más tiempo-dijo agitado.

—Shu-ordenó Jeon tomando la muñeca de Taehyung y les indicó pegarse a la pared derecha escondiéndose detrás de un auto.

Los zombies comenzaban a llegar y claro que terminarían encontrándolos, sus respiraciones agitadas, más las de Jin y Taehyung, también no los dejaban pensar en algún plan para escapar, cada vez se veían más y más zombies acercarse.

—Vamos a morir, vamos a morir-repitió Taehyung.

Cuando el sonido de una música estruendosa comenzó a sonar, parecía ser un camión de helados con la melodía a todo volumen en la calle y después de eso un estruendo se escuchó, el camión había chocado en una tienda pero la música seguía sonando.

Los zombies comenzaron a salir del callejón antes de dar con ellos y se acercaron a paso rápido al camión comenzando entre todos a treparlo en busca de algo o quizás apagar el sonido de las bocinas. Todos reunidos en el mismo lugar, dejaron el callejón libre.

—Vamos-les dijo Jungkook para volver a salir corriendo, Jeon no se fijó con que había chocado por estar volteando a ver a los zombies en el camión sin dejar de correr—Fija...-iba a reclamar cuando miró quien había sido.

—¡Au!, oye todavía que los ayudo a escapar y chocas conmigo y encima me hablas feo-el chico sacudió su ropa.

—¡Hoseok!-dijo Jungkook ahora sorprendido y ambos se dieron un rápido abrazo—Por dios, nunca había estado tan feliz de ver tu horrible cara-rió leve.

—Mal agradecido, mejor vamonos antes de que la música se detenga y regresen por nosotros-volvieron a caminar de forma rápida—Hola Taehyung por cierto-sonrió.

—Hola Hobi-le regresó el saludo.

—Y hola...amm, no te conozco, lo siento-dijo viendo al peli morado.

—Seokjin, veo que te llamas Hoseok, un placer, sería un gusto mayor si no estuviéramos huyendo de zombies ahora mismo pero no importa-dijo algo rápido volteando a ver a todos lados alerta.

—Claro...-dijo algo bajo por la reacción del chico—Tiene problemas-le murmuró a Jungkook.

—Solo mira su cabello de colores cada semana y te darás una idea-rió leve Jungkook.

—Te escuche Jeon-lo fulminó con la mirada—Y cómo desquite mis problemas mentales es mi problema, Taehyung dile algo-volteó a verlo.

—Por dios no empiecen con su hate en estos momentos-intervino él caminando por la banqueta.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora