Después de un par de horas mas de juegos que los hicieron olvidar de la situación de su país, la noche cayó cuando las gotas de lluvia ya eran más gruesas. Los menores se habían quedado dormidos por el suelo, incluso Jin, Hoseok se aprovechó de toda la cama.
Aunque le habían propuesto a Namjoon y Yoongi dormir dada la tranquilidad del lugar, el más alto se negó pues no se confiaba completamente, sería mejor por lo menos tener algo de cuidado.
—Podrías dormir hoy, yo puedo vigilar, no es problema-le propuso Namjoon a Yoongi.
—Estoy bien, capaz y luego te quedas dormido también-dijo él.
—Eso nomas pasó una vez-se quejó.
—Y por esa vez casi nos matan-atacó alzando una ceja.
—Aish-desvió su vista a la ventana de la sala viendo hacia afuera toda la lluvia volver la tierra lodo y el viento mover las hojas de los árboles—Estaba muy cansado ese día, no fue mi intención.
—Lo sé-dijo el pálido acercándose a la puerta para abrirla.
—¿Yoon qué haces?-dijo viéndolo salir a la entrada que era cubierta por parte del techo una pequeña lámpara sobre la puerta, iluminaba la entrada.
Namjoon lo siguió algo confundido hasta que miró a Yoongi acercarse al barandal de madera y estirar su mano para tocar el agua. Sabía que amaba la lluvia.
—Puede ser peligroso-se acercó a él.
—No hay nadie por aquí, ya estaríamos muertos desde que alguien escuchara la risa de Hoseok o la tuya-lo miró.
—La mía no es tan ruidosa-dijo ofendido.
—Si lo es-metió de nuevo su mano mojada por el agua y volvió a mirar alrededor.
—Como sea, la tuya es tierna, hace tiempo no te oía reír-sonrió apenas.
Yoongi apretó sus labios sin mirarlo, guardando silencio a su comentario que le causó un sentimiento en el estómago, mariposas.
—Si...fue divertido-dijo bajo pasando su dedo índice por la textura de la madera del barandal.
Un silencio algo incómodo comenzó a formarse, el ruido de la lluvia caer era lo que lo mantenía algo sereno. Namjoon no sabía que decir exactamente, aún sentía la necesidad de hablar con Yoongi pero no quería que se molestara por volver a tocar el tema.
—Yoon...
—¿Si?-volteó a verlo conectando sus ojos con los oscuros contrarios.
—Lo lamentó mucho-fue lo único que dijo sorprendiendo un poco al pálido que aún no lo callaba o lo miraba mal por lo que siguió hablando—Fui un estúpido, no quiero sacar el tema de nuevo porque me lo dijiste pero...
Y antes de que siguiera hablando, Yoongi ya se había acercado rápido a tomar el cuello de su camiseta y estirarse para besarlo, callando así sus palabras.
Namjoon se sorprendió tanto que tardó unos segundos en reaccionar, tomó la cintura contraria pegándolo más a su cuerpo mientras volvía el beso más profundo.
El pálido sintió su corazón latir rápido al sentir la lengua del moreno dentro de su boca, tomó sus mejillas sintiendo la presión en su cintura que parecía levantarlo por la diferencia de altura. Namjoon se acercó con él al barandal para dejarlo sentado sobre el mismo, ni así Yoongi estaba a su altura.
El pálido resbaló sus manos por la nuca del más alto enredando sus dedos entre su cabello, el sonido de la lluvia caer escondía el sonido de la respiración levemente agitada de ambos y los chasquidos de sus labios. Tuvieron que separarse para tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...