A la mierda el reposo

171 24 0
                                    

—¿Puedo?

Taehyung asintió y el moreno cortó parte de la tela de su pantalón donde se veía la herida, el cristal estaba algo profundo.

—Yoongi ven-lo llamó y el otro chico que se hacía llamar Yoongi se acercó después de decirle ahora a Hoseok que ayudará al peli morado a mantenerse sentado—¿Puedes ayudarlo?

—Si-asintió poniéndose de rodillas también—Corta un pedazo de tela por favor-le pidió y el otro asintió cortando parte de tela de una camisa que llevaba en su mochila.

—¿Qué harás?-preguntó Taehyung preocupado y volteó a ver a sus amigos que lo veían con cierta curiosidad también.

—Voy a quitarle el vidrio de la pierna-respondió y miró a Jungkook—Te va a doler pero es mejor a que lo traigas ahí, después podré curarte con primeros auxilios si es que tienen-el castaño asintió—A las tres...

—Prefiero que no me avises-dijo Jungkook entre un suspiro lento pues le dolía considerablemente ya.

Taehyung se rehusó a ver por lo qué abrazó a Jungkook que también había desviado su vista escondiendo su cara entre el cuello de Taehyung.

—Bueno-después de eso Yoongi retiró con cuidado y en movimientos medianamente lentos para no cortar más de lo que ya estaba.

—M-Mierda-murmuró bajo Jungkook apretando el césped con sus manos y sintiendo más el abrazo de Taehyung.

Eso le había dolido como el infierno. La sangre no tardó en salir rápidamente y el moreno le pasó una botella de agua a Yoongi para que la lavara rápido y seguido a eso aplicó unas capas de tela y después la envolvió con algo de presión para detener el sangrado.

—Listo.

Jeon soltó el aire retenido y se separó de Taehyung viendo ahora su pierna vendada por aquella tela.

—Muchas gracias. ¿Cómo se llaman?-les preguntó Taehyung.

—Oh, me llamó Yoongi-habló el de piel algo pálida—Él es Namjoon-lo apuntó.

—Gracias por ayudarnos-les habló Seokjin.

—No es nada, vimos a los dos caer y no pudimos evitar acercarnos-contestó Namjoon—Yoongi es enfermero así que seguro podrá curar a Jungkook.

—Nosotros y otros chicos estamos en una casa por aquí cerca con comida y otras cosas, pueden acompañarnos-sonrió Taehyung.

—No es necesario que nos quedemos, tenemos planeado llegar a Busan y...

—Nosotros también queremos llegar a Busan-dijo Jin.

—Deberían venir con nosotros, tenemos una jeep militar y dos personas más caben en ella, habíamos venido por una llanta ya que estaba ponchada pero nos pasó esto-Taehyung hizo una mueca.

Namjoon y Yoongi se miraron por un momento, habían tenido un par de dificultades al ser sólo dos pero al mismo tiempo Namjoon creía que mientras más fueran, más era la posibilidad de morir.

—Mmm creo que podemos intentarlo-contestó el más alto.

⚠️

Después de haber ayudado a Jin y Jungkook a llegar a la casa y regresar con la llanta que lograron tomar, los menores se preocuparon mucho al ver a dos de ellos con buenos golpes y la herida de Jungkook que lo impedía caminar correctamente.

Sentaron a cada uno en un sillón y Yoongi comenzó a curar la herida de Jeon con lo que tenían de primeros auxilios, no era una herida muy grande pero si algo profunda.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora