¡Seguimos con vida!

227 29 0
                                    

Después de haber atravesado el centro de Gangnam con cierta prisa al oír otras criaturas y haber matado a otro par más, habían llegado con vida al instituto Gangnam.

—¿En qué edificio está el cuarto de tu hermano?-preguntó Seokjin mientras caminaban por el campo de Fútbol.

—En el de allá, esas habitaciones-apuntó a uno de los edificios de tres pisos.

La escuela se veía desolada, silenciosa y no se veían indicios de vida por el momento, solo mochilas y balones abandonados en las gradas y pasto.

—Lo mejor será que dos cuiden abajo-dijo Jungkook.

—Yo me quedo con Seokjin-respondió Hoseok con el bate en manos.

—Bien, vamos Taehyung-miró a su prometido y él asintió siguiéndolo para subir las escaleras.

Hoseok y Seokjin se quedaron en el primer piso, cerca de las escaleras vigilando en silencio.

—¿Oye y tú no tienes familia?-preguntó Hoseok en busca de sacar conversación y que el silencio no fuera incómodo.

—¿Me lo dices de buena manera o porque estoy de mal tercio con ellos?-alzó una ceja.

—En buen plan-rodó sus ojos—Solo era para sacarte platica.

—Mmm, si tengo pero posiblemente estén muertos-contestó como si nada sacando un poco de onda a Hoseok.

—Ah...súper-dijo sin saber cómo responder a eso, Jin le parecía un poco raro.

—¿Y tú?

—Mi única familia por ahora es mi perro, mis padres ahora están en Londres con mi hermana y su esposo.

—¿Y por qué no estás con ellos?

—Porque yo me encargo de la empresa, me llevo muy bien con mi hermana pero no con mis padres, está bien por mi que estén allá.

—Oh...

Por otro lado, Jungkook y Taehyung habían llegado y tocado la puerta de la habitación donde vivía Hyunjin junto a otros chicos pero nadie salía a abrir.

—¡Hyunjin!-habló Taehyung un poco más alto sin dejar de tocar la puerta.

—Shu, cariño no hables tan fuerte-le dijo Jungkook.

—Pero-suspiró tratando de ver por la ventana alguna señal de vida pero no alcanzaba a ver nada—Tendría que estar aquí-dijo algo desesperado.

—Hay que buscarlo en otro lado-opinó Jeon tomando la mano del castaño.

—E-Esta bien-suspiró.

Ambos bajaron las escaleras topándose con Hoseok y Seokjin, quienes jugaban piedra, papel y tijera separando más los pies cada que uno perdía hasta que la elasticidad de sus cuerpos les impidiera estirarse más y seguir jugando.

—¿Qué mierda hacen?-preguntó Jungkook.

—Carajo-se quejó Hoseok sin poder estirarse más para alcanzar a Seokjin, haciendo que cayera de lado.

—Se tardaron un poco-comentó Jin sonriendo levemente.

—¿Oye pero dónde está tu hermano?-Hoseok preguntó mientras se ponía de pie acomodando sus ropas y tomando de nuevo sus cosas.

—No estaba ahí-apretó sus labios.

—¿Y cuál es el plan ahora?-dijo Jin.

—Vamos por mi hijo-respondió Hoseok.

—Hoseok-intervino Jungkook—Necesitamos encontrar a Hyunjin.

—Y yo te dije que necesito ir por Mickey-se defendió—Si el chico no está ahí, entonces dónde más lo buscarán, ¿eh?

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora