Casi nos morimos

178 26 0
                                    

El hombre de cabello recogido en una media coleta, piel achocolatada y un tatuaje en el costado de su cuello lo hacían ver intimidante. Sus ropas negras y pantalón con diseños de dragones y botas se alcanzaban a ver mejor desde el lugar de Taehyung dándose cuenta que se acercaba a él.

—Mira nada más-dijo él después de rodear el sillón viendo al castaño ahí detrás—Qué tenemos aquí.

Taehyung apretó sus labios retrocediendo con sus manos viendo hacia arriba al sujeto, el hombre se puso de cuclillas para estar a su altura y acercar su mano.

—No me toques-logró decir alejando su cara pero solo obtuvo una risa en respuesta.

—Que tierno eres-rió leve tomando su mejilla y Taehyung le soltó un manotazo—Hey, hey, tranquilo...-con su otra mano tomó sus dos muñecas haciendo algo de fuerza—Pareces un cachorrito asustado-sonrió de medio lado—¿Te perdiste preciosura?

—Suéltame-le dijo serio mirándolo.

—Solo trató de ser amable-sonrió retirando con su mano libre los cabellos de su frente—Que lindo eres, ya que estás tú solo, ¿por qué no vienes con nosotros?-Taehyung negó.

—Voy a ir por él-Jeon estaba desesperado al no poder salir de sus escondites debido a que había un par de chicos afuera tomando ropa.

—Jungkook detente, seguro Taehyung se escondió, si sales, estaremos jodidos, no sabemos cuantos sean-dijo Hoseok bajo.

—Mi Hyung-murmuró Hyunjin algo preocupado y asustado de igual forma, apenas se habían vuelto a reencontrar como para tener que separarse otra vez.

—Él estará bien Hyunjin-le animó Ryujin.

Taehyung por su parte estaba asustado, pero al mismo tiempo no quería que Jungkook o los demás se acercaran o delatarían que no estaba solo y podía ser contra producente. Esas personas se veían muy peligrosas.

—Vamos Bombón, tengo un lugar muy lindo junto a mi en el auto. No te preocupes, vamos a cuidarte-el castaño volvió a negar rápido.

—No quiero, estoy bien solo, g-gracias-trató de no ser grosero pues no sabía lo que el tipo podría hacerle.

—Es peligroso que un cachorrito como tú este solo en una situación cómo está-rió otra vez—Vamos, no te estoy preguntando, a mi grupo le encantaras también-lo jaló con fuerza para querer que se pusiera de pie.

—¡No! ¡Déjame!

Taehyung le soltó una patada en la rodilla haciendo al hombre caer.

—¡Agh! ¡Maldito cachorro!-se quejó de dolor pero al mismo tiempo parecía disfrutarlo.

El castaño trató de ponerse de pie y huir cuando sintió que el tipo había jalado su tobillo volviéndolo a derribar al suelo. Comenzaron a forcejear entre quejidos y las risas del hombre con tatuaje.

—¡Carajo! ¡Suéltame!-no quería terminar ahí por lo que decidió gritar—¡JUNGKOOK! ¡AYÚDAME!

—¡Cállate!-le soltó una bofetada.

Desde el primer momento en el que Jeon escuchó la primer sílaba de su nombre venir del grito de Taehyung, se sobresaltó.

—A la mierda-sacó el arma y cuchillo—Seokjin quédate con los chicos, vamos Hoseok.

—Claro que no, yo quiero ayudar a mi hermano-dijo Hyunjin.

—Dije que no-salió del vestidor con Hoseok detrás, las personas que se encontraban ahí también habían escuchado el grito y cuando quisieron ir a ver qué sucedía, se dieron cuenta de Jungkook y Hoseok.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora