Separación

114 16 1
                                    

Ya habían pasado horas desde que Jungkook se había separado del grupo para ir a buscar a Taehyung, Hoseok había sugerido llegar a invadir lo que quedará de una casa de tres pisos que parecía estar sola. Necesitaban buscar algo más de comer y cosas que habían decidido dejarle a Jungkook.

—Yoongi ya no te culpes por lo qué pasó, no fue tu culpa.

—Una parte de mi no puede evitar pensar que así fue Nam-murmuró el pálido mientras guardaba unas cuantas cosas del botiquín que se encontraba en el baño de la casa.

Namjoon suspiró escuchando lo que dijo y se acercó a su pareja para tomar sus mejillas.

—Gatito-el más bajito se sonrojó viéndolo—No es tu culpa, es de los otros idiotas. Jungkook también te lo dijo, y estoy seguro que regresarán con nosotros.

—E-Esta bien-suspiró bajando su mirada—Gracias por ir a buscarme-sonrió leve.

—Obviamente iba a ir por ti, tonto.

—No me digas a...-lo miró mal frunciendo su ceño como un gato enojado cuando sintió los labios del moreno sobre los suyos.

Yoongi correspondió el beso lentamente, saboreando los labios de Namjoon, quien pasó su brazo por la cintura ajena para atraerlo más a su cuerpo, el menor soltó el medicamento  que su mano aún tomaba, cayendo al suelo y enredar sus brazos en su cuello, Namjoon alcanzó a cerrar la puerta del baño con la punta de su pie y aprovechó para volver el beso un poco más intenso acorralando más a Yoongi en la pared.

El menor sentía su estómago revolverse de nuevo por aquellas sensaciones que Namjoon provocaba en él. Acariciaba y enredaba sus dedos en su cabello y cuando sintió a Namjoon morder su labio, no pudo evitar soltar un jadeo lo cual lo hizo avergonzarse de inmediato. Él moreno sonrió complacido al oírlo y se separó solo un centímetro de su boca para verlo sonrojado y su respiración subiendo y bajando.

—¿Te molesta que haya hecho eso?-preguntó bajo comenzando a meter sus manos debajo de la sudedera de Yoongi, el menor ya se sentía demasiado atacado y ahora sentir las manos de Namjoon acariciar su cuerpo lo hacían nublarse. Sin poder responder—¿Gatito?

—N-No...-alcanzó a pronunciar con sus ojos brillosos—Nada de lo que hagas me molesta.

Después de oír eso, Namjoon volvió a besarlo mordiendo con mayor confianza sus labios mientras sentía a Yoongi aferrarse a él. Sin pensarlo bajó su boca al cuello pálido del chico y el solo sentir la respiración caliente de Namjoon en esa parte tan delicada de su cuello, lo hacía estremecerse.

—¿Me dejas?-preguntó sobre su cuello y sintió a Yoongi asentir lentamente mientras apretaba sus hombros.

El mayor comenzó a repartir besos por su cuello que poco a poco se volvían más largos y húmedos hasta que terminó succionando la piel de Yoongi, quien enterró más sus dedos apretando los hombros del mayor mientras cerraba sus ojos. Nunca le habían hecho una marca, lo hizo sentir raro pero también lo hizo sentir tan bien que lo haya hecho Namjoon. Se sentía tan seguro con él que pensaba que cualquier cosa que le pidiera, Yoongi estaba dispuesto a dársela de lo enamorado que estaba de él. Aunque dentro de su corazón sentía que él siempre amaría más a Namjoon que Namjoon a él.

—Te ves precioso con una marca mía-habló él conectando sus ojos con los contrarios sin dejar de acariciar la piel del pálido. Apreciando los detalles de su cara y notando los labios hinchados que él había provocado.

Yoongi desvió su vista al espejo del baño para verse, notando aquella parte derecha de su cuello enrojecida. Volvió a ver a Namjoon con algo de pena y sonrojado.

—Me gusta pero todos la van a ver-dijo.

—Ese es el punto cariño-rió leve cerca de su boca antes de volver a besarlo. Namjoon sentía que quería comerse a Yoongi a besos, de pies a cabeza.

Pero su momento fue interrumpido por los llamados de Seokjin.

—¡Namjoon, Yoongi vámonos! ¡Bajen ya, antes de que yo suba a ver qué andan haciendo!

—¡Hyung!-se quejó Felix negando con su cabeza.

—Ay ya, era broma-rió leve—Ya no están tan chiquitos para saber estas cosas.

Yoongi quería seguir ahí besando y disfrutando de esas sensaciones pero definitivamente no era momento para eso.

—V-Vámonos-separó a Namjoon de él y lo miró rodar los ojos entre una pequeña risa.

—Está bien-sonrió y terminó dejando un beso en su frente. Eso hizo a Yoongi sonreír mostrando sus encías. Tomó la mano de su novio y salieron del baño, quiso cubrir más la marca con el cuello de su sudadera y evitar alguna burla.

—Al fin. ¿Qué tanto hacían allá arriba?-preguntó Seokjin con una ceja alzada.

—Nada Hyung-negó Yoongi.

—Estábamos sacando ropa de los armarios-excusó Namjoon alzando sus hombros.

—Como sea, ya vámonos-dijo Hoseok.

⚠️

Jungkook llevaba recorriendo calle tras calle tratando de encontrar el auto que se había llevado a su prometido. Volteaba a ambos lados entre cada intersección, callejón y rincón buscando alguna pista de donde pudieron habérselo llevado. No le importaba atraer zombies con el ruido de la moto pero dada la velocidad en la que iba, no lograban alcanzarlo.

—¿Dónde estás Taehyung?-se preguntó en voz alta sin saber si tomar el camino de la derecha o el camino de la izquierda.

El imaginar todo lo que pudieran hacerle a Taehyung lo ponía demasiado mal, su corazón dolía de solo pensar en que lo lastimen y no estar ahí para impedirlo. Seguía preguntándose por qué habían querido llevarse a su pareja, no se lo explicaba, o simplemente sería por venganza por lo qué pasó en el mall.

Los golpes de su cuerpo dolían y sentía que la herida de su cabeza seguía fresca y sangrando un poco. Pero no le importaba, necesitaba encontrar a Taehyung.

Mientras conducía y seguía volteando a todos lados con esperanza de ver algo, logró ver algo a lo lejos, una nube oscura. Esa que te avisa que algo se está quemando y creía imaginar de quien se trataba.

—Tae...





Hyunnie~

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora