¿Vivos o muertos?

112 16 2
                                    

Taehyung llevaba un muy buen rato tratando de desatar las cuerdas de sus manos, ya sentía el ardor en sus muñecas pero quería escapar de ese lugar lo antes posible. En cada momento que Eunhyuk entraba, simplemente bajaba la mirada como si no estuviera haciendo algún intento por escapar.

—Ahora que lo pienso, eres un cachorrito muy tranquilo-se puso a su altura acariciando su cabello. Taehyung no volteó a verlo y permaneció callado—¿Tienes hambre?-el menor no pudo evitar asentir pues sentía mucha hambre—¿Y cómo se pide la comida?

—Por favor-murmuró haciendo sonreír al otro.

Taehyung creía que viéndose sumiso y tranquilo, sería más fácil no levantar sospechas y huir. Y parecía que funcionaba pues Eunhyuk no dudaba mucho en dejarlo solo por un rato ni lo había vuelto a humillar o tratar mal. El mayor salió dejando al castaño solo y se tardó unos minutos en regresar.

Taehyung creyó que le llevaría unas simples galletas o fruta pues la comida si comenzaba a faltar en los supermercados y casas. Pero sus ojos se abrieron con mayor sorpresa al verlo regresar con un plato caliente con caldo de pollo y unas cuantas verduras. El vapor de la comida lo hacía ver más apetitoso.

—¿Se ve bueno verdad?-preguntó él—Solo porque te has estado portando bien y se ve que tienes hambre-dijo mientras se sentaba junto a Taehyung, el menor trató de estudiar cada movimiento, no sabía si ese plato estaba envenenado pero olía demasiado bien, se veía delicioso.

—¿De dónde sacaste eso?-preguntó mirándolo y sintió su estómago rugir y su boca producir más saliva de solo ver el plato.

—Es lo que nuestro grupo ha recolectado, hay varias madres y cocineros que se encargan de la comida-contestó tranquilo, hasta daba miedo ese tono de voz suyo—Abre...

Taehyung pensó bien si aceptar el bocado o no pero terminó abriendo la boca, si iba a morir, por lo menos moriría comiendo algo delicioso.

—¿Está bueno?-preguntó y vio al castaño asentir satisfecho.

Todos esos sabores y la comida caliente lo había extrañado tanto, a pesar de que antes era un platillo algo común, ahora lo veía como un manjar que mucha gente ya no tenía.

Eunhyuk seguía pasándole cucharadas a la boca de Taehyung pues se negaba a soltar sus cuerdas o collar. Le gustaba tenerlo así, sumiso y a su control.

Cuando dió la ultima cucharada, dejó el plato en el suelo y volteó a ver a Taehyung, quien lo veía algo extrañado.

—¿Y se supone que así me tendrás toda la vida?

—Solo porque ya te di de comer algo decente, sientes el poder de preguntarme algo así ¿eh?

—No, pero tenía curiosidad-suspiró.

—Pues te quedarás con la duda, precioso-acarició su mejilla y Taehyung retrocedió su cara quitando su toque—Cuando te des cuenta que no existe nada más que sobrevivir y quedarte conmigo, ahí te soltaré-terminó por contestar.

⚠️

Jungkook había seguido el rastro de las casas, locales y hasta edificios en llamas, cuando sintió que podía escuchar las risas y voces de las personas, decidió bajar la velocidad de la motocicleta y permanecer algo alejado donde no fuera visto. No escuchaba la voz de Taehyung y tampoco la del otro tipo, pero quiso suponer que se trataría de la misma pandilla.

Estaba sobre la moto sin moverse, escondido detrás de unos autos, observando con cautela como antes de quemar la casa y matar lo que estuviera dentro, saqueaban lo que hubiera de valor o comida para después solo dejar el lugar en llamas. Y de paso, los zombies que atraían eran asesinados.

—¡Creo que es todo! ¡Ya podemos irnos!-habló uno de ellos y las otras tres personas comenzaron a acercarse.

Uno de ellos traía un lanza llamas y los demás portaban con unos cuchillos, Jeon esperó a que avanzaran lo suficiente para seguirlos por detrás.

Después de unos minutos, se dio cuenta que habían llegado a una clase de cerco hecho de metal, parecía de último minuto pero resistente para los zombies. Había dos puertas grandes de metal donde podrían pasar autos y cuando una de ellas se abrió, Jeon bajó de la moto y los vio entrar.

—Mierda-dijo él y sin pensarlo, corrió para entrar justo antes de que cerrara.

Jungkook se sorprendió al ver gente dentro caminando como si nada, había algunas casas, carpas, mesas donde la gente comía tranquilamente con sus hijos y también niños corriendo y jugando con aviones de papel.

También se percató de unas bodegas al fondo mientras avanzaba, tomó disimuladamente una gorra negra que había sobre una mesa para ponérsela y seguir. Buscó a Taehyung o algún imbécil conocido pero no había nadie.

—Me gustan sus botas-una voz aguda lo hizo voltear rápidamente dándose cuenta que una niña de 7 años le hablaba animadamente.

—Gracias-se puso a su altura notando a la niña entera y con una sonrisa—¿Cómo te llamas?

—Mmm me llamó Mina-sonrió—¿Y usted?

—Jungkook-dijo él—¿Vives aquí Mina?

—Sip, con mi mamá y mis hermanos que están allá comiendo-apuntó detrás de Jeon—Hace un tiempo Eunhyuk Oppa nos trajo aquí y nos ayudó-sonrió.

—¿Eunhyuk?

—Si, es grande y siempre tiene el cabello así-tomó parte de su cabello oscuro e hizo como si trajera una media coleta—Se ve serio pero a mi me cae bien...

—¿Y dónde puedo encontrar a Eunhyuk para que me ayude a mi también?

—Pues...-la menor volteó a los lados buscándolo y después miró a Jungkook—Hace rato me dijo que le tenía que dar de comer a alguien en el taller-apuntó a las bodegas del fondo—Pero ya no lo he visto-elevó sus hombros.

—Muchas gracias Mina-sonrió Jungkook y revolvió su cabello—No le digas a nadie, no quiero molestar-excusó.

—Está bien oppa, suerte-sonrió.

Jeon se puso de pie y rápidamente comenzó a caminar a las bodegas donde la niña había apuntado. Sentía a Taehyung cerca. Pero justo cuando comenzaba a apresurar el paso para acercarse, sintió una fuerza jalarlo de regreso y un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente antes de poderse defender.





Hyunnie~

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora