¿Ahora hay caníbales?

132 21 0
                                    

Namjoon y Yoongi habían entrado al cuarto de cirugía mientras los menores cuidaban la puerta, el pálido abrió su mochila para empezar a guardar algunas cosas, rellanando cosas del botiquín, un set de agujas y algunos utensilios, un líquido transparente que ayudaba a desinfectarlos y guantes de látex.

El cuarto se veía solo, como si no lo hubieran utilizado antes de que empezara el desastre. Hasta podrían suturar a Jungkook ahí pero podría llevarles más tiempo y peligro.

Yoongi miró unas cajas de vendajes sobre el estante del mueble y se acercó para tomar las suficientes. Se estiró dejando la mochila sobre el mueble, él no era muy alto por lo que tuvo que estirarse más.

Namjoon al verlo trató de no reírse y se acercó, apenas y tuvo que estirarse para bajar la caja. Yoongi apretó sus labios sin verlo y la abrió comenzando a guardar varios vendajes en la mochila.

—Gracias-dijo.

—De nada-le sonrió leve y volvió a alejarse.

—¿Qué más te falta?

—Unas tijeras mayo-dijo buscando entre los cajones encontrando unos paquetes.

¿Chicos como van?-preguntó Taehyung a través del radio. Namjoon lo sacó de su pantalón para responder.

—Todo listo, bajamos en un momento.

Hay que irnos ya-habló Yoongi poniéndose la mochila.

—¡¡Hyungs!!-el grito de Felix seguido de los otros gritos de Hyunjin y Ryujin los sobresaltaron.

—¡¡No se vayan!! ¡¡Regresen!!-gritaba una voz desconocida entre unas cuantas risas e histeria.

Yoongi de un momento a otro y por puro reflejo se había puesto detrás de Namjoon tomando su brazo al oír todos los gritos. Nada comparados con los pasados al inicio de la tragedia pero de todas maneras lograban asustarlo.

El más alto sacó su arma apuntando hacia enfrente mientras caminaban, Yoongi por detrás respiraba lentamente saliendo del cuarto.

—¡Vámonos!

La reacción de Yoongi y Namjoon fue salir corriendo de igual forma, topándose en el pasillo a la mujer persiguiendo a los chicos. Ella reía y a la vez gritaba tratando de alcanzar a Felix.

Dado todo el ruido anterior, muchos zombies de otros pasillos y pisos comenzaron a unirse empezando a acorralar a los 5.

—¡Por acá!-gritó Namjoon tomando la mano de Yoongi.

Ryujin se giró al oírlo y al ver a la mujer tan cerca de Felix, decidió darle un batazo en un momento de distracción. Las púas de los clavos perforaron la espalda de la mujer que la hicieron soltar un sollozo tirándola al suelo. Ryujin tomó la mano de Felix para seguir corriendo a donde Namjoon les habló.

Entraron dentro de otro cuarto de cirugía y aseguraron la puerta con seguro y poniendo muebles pegados a la puerta, los golpes y empujones de todos los zombies afuera no se hicieron esperar y hasta rompieron el cuadrado de ventana que tenía la puerta.

—¡¿Y ahora?!-habló Hyunjin.

Yoongi miró la ventana y la abrió completamente, podían intentar bajar sosteniéndose de los marcos de las ventanas de los pisos de abajo.

—Podemos bajar-dijo él viéndolos—Pero rápido.

Namjoon asintió a su idea y Hyunjin fue el primero en intentar, los golpes en la puerta seguían escuchándose fuertemente, podían tirarla en cualquier momento.

Después de Hyunjin comenzó a bajar Felix, el chico se había resbalado pero Hyunjin fue capaz de sostenerlo. Ambos llegaron al pasto del suelo cuando brincaron de la última ventana. Cuando Ryujin estuvo apunto de salir por la ventana, la chapa de la puerta se rompió.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora