Todos o ninguno

94 16 0
                                    

—¿¡Qué!?-Taehyung y Seokjin habían expresado eso al unísono mientras Jungkook y Hoseok apretaban sus armas.

—Y-Yo les juro que no lo oculte con mala intención, creí que no sería nada grave. Cuando estábamos en el supermercado un tipo me mordió después de golpearme-comenzó a contar y quitó su chaqueta para que pudieran ver la herida de la mordida—Yo no quería morder a Yoongi oppa, es que...

—Lo sabía-interrumpió Namjoon—Lo note de inmediato-dijo él—Es una mutación, no me queda duda.

—¿Cómo que una mutación?-preguntó Hoseok.

—Las personas que son caníbales seguro también fueron mordidas por un zombie pero la infección debió mutar en sus cuerpos dejándoles otro tipo de signos y razonamiento, pero eso no quita que no puedan comer carne humana y perderse en sí. No puede seguir con nosotros...

—¡No!-Felix y Hyunjin negaron rápido—Ella se queda-dijo Felix.

—Namjoon no digas estupideces ¿Cómo la vamos a dejar así? ¿Sola?-lo miró Jungkook y la menor ya se encontraba reteniendo las lágrimas y apretando sus labios.

—¿Quieres que nos ponga en peligro a todos a caso? Casi muerde a Yoongi, el próximo podría ser Taehyung o tú-lo apuntó—O nos mata a mordidas o uno de nosotros también mutará y se convertirá en alguien como ella-ahora apuntó a la menor.

—Hyung por favor no dejes que Ryujin se vaya, no le hagan daño-Hyunjin se acercó llorando tomando la mano de Taehyung—Por favor...

—Puta madre-murmuró Hoseok haciendo su cabello hacia atrás frustrado, todos ya habían empatizado con sus menores y no querían dejar a la chica sola pero tampoco querían poner en peligro a los demás.

—¿Entonces qué hacemos?-preguntó Taehyung, el pálido y Seokjin no sabían ni que decir.

—Ustedes digan-suspiró Namjoon—Pero si ella se queda Yoongi y yo nos vamos.

—Nam-se quejó Yoongi jalando su mano, entendía su preocupación pero sentía que estaba siendo muy duro sin importar que los tres menores lloraban.

—Namjoon escucha lo que estás diciendo, no podemos hacer eso-Seokjin habló.

—S-Si Ryu se va yo me voy con ella-dijo Felix.

—Yo también-aseguró Hyunjin.

—Están locos-terminó hablando la chica—¡Yo me iré! Y no porque Namjoon oppa me lo esté pidiendo sino porque no quiero ser un peligro para ustedes, él tiene razón.

—R-Ryujin-Hyunjin se acercó a ella y la menor retrocedió.

—¡No Hyunjin!-le habló más fuerte y Felix también trato de acercarse—¡Felix no! Ya lo decidí, me iré sola...-dijo con un nudo en su garganta.

—D-Dijimos que seríamos los tres o ninguno, hicimos un pacto, por favor, por favor no te vayas, p-por f-favor-le imploró el rubio entre lágrimas y eso solo hizo a la menor llorar mientras negaba.

Seokjin y Taehyung no pudieron evitar soltar lágrimas al ver la escena, todos estaban sensibles. Hasta Namjoon se sentía mal pero le importaba más tener a Yoongi a salvo. Hoseok desviaba su vista para también no ponerse mal con los sollozos de los menores. Jungkook los veía con impotencia de no poder hacer nada.

—Los amo a los dos ¿okey? Ustedes siempre fueron mi verdadera familia-les dijo atreviéndose a abrazarlos a ambos. Sus dos amigos se aferraban a ella y ninguno de los tres podía detener el llanto.

—Por favor no te vayas, no nos dejes-murmuró Hyunjin entre el abrazo.

—Perdónenme-sollozó.

—Todo esto es mi culpa-dijo él—Yo debería ser el que recibió esa mordida-chilló.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora