Advertencias al aire

323 39 2
                                    

—¡Taehyung!-la voz de Jin lo sacó un momento del transe después del leve golpe en el hombro que le dio.

—Au-el castaño se giró a verlo tomando el envase con su bebida.

—Te estaba hablando, ¿que ves?, parece que viste a tu papá en tanga-dijo viendo el frente volviendo a conducir.

—Jin, ¿sabes algo de esto?-le mostró el celular con el mismo video mientras iban entre las calles.

—Si nos detiene la policía será tu culpa-le advirtió—Y no, no sé nada, seguro están grabando una película o un capítulo de The waking dead.

—Pero se ve muy real, y los comentarios son...

—Sabes amigo, tu boda te está causando una paranoia un poco severa, ahora toma tu café y respira.

—Idiota-lo miró mal apagando su celular para tomar de su bebida, quizás el mayor tenía razón, puede que estén grabando hasta una secuela de Train to Busan y estaba exagerando.

—Gracias, ahora...¿a donde vamos a comer?

—Tengo antojo de pastas-opinó.

—Buena idea, seguro el hambre también está jugando en tu contra-dijo él, girando el volante en una intersección.

⚠️

Jungkook apenas iba saliendo de su junta con los inversionistas, se le había hecho eterno y a veces lo hacían arrepentirse de elegir el puesto que Hoseok le ofreció. Cuando el chico de bonita sonrisa se había enterado del retiro de Jungkook, no dudó en ofrecerle trabajo.

Que no era muy necesario pues Jeon seguía recibiendo una muy buena cantidad de dinero por parte del gobierno y su servicio en la fuerza, pero Jungkook odiaba no hacer nada así que también se buscó un empleo. Hoseok y él se conocían desde hace años, en la escuela militar, solo que Jung había decidido salirse después de completar la escuela y heredar la empresa de su padre.

—A veces me preguntó como no te aburres-dijo Jungkook mientras caminaban a sus oficinas con lo papeles de la reciente junta.

—Me gustan los negocios Jungkook, que a ti te guste dar órdenes es diferente-rió—Aquí no puedes solo decirles "Sentados, firmen esto" y ya, tienes que ofrecérselos y ser sutil con ellos, a menos que no quieras su inversión.

—No es que me guste dar ordenes, pero a veces hacen muchas preguntas estúpidas.

—Bueno eso es cierto.

Ambos dejaron sus folders en el escritorio de la oficina principal, que era de Hoseok, toda la pared de la orilla del edifico era de vidrio templado que hacía ver toda la vista de Seúl y que la luz del sol iluminara el lugar. Tenía adornos lujosos como cuadros y pequeñas estatuas tailandesas y chinas, una pequeña sala y el largo escritorio de madera costosa y brillante, era similar a la de Jungkook pero un poco más grande.

—¿Cómo van los preparativos de la boda?-preguntó Hoseok tomando asiento en su silla giratoria.

—Pues-Jungkook se sentó igual en una de los dos sillas de enfrente—Taehyung está muy emocionado con preparar todo aunque aún está indeciso a donde quiere que vayamos de Luna de Miel...

—¿Y tú?, ¿estás emocionado?

—Claro, desde el primer momento supe que quería estar con Taehyung, no soy fan de la gran fiesta pero si a él le emociona y lo hace feliz hacer una, ¿quién soy yo para decirle que no?

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora