—Carajo-gruñó Hoseok con las manos en su cintura viendo el auto con una de las llantas traseras totalmente ponchada.
—¿Tiene arreglo?-preguntó Hyunjin, pues ambos se encontraban afuera para poder preparar las cosas y partir, pero se toparon con esa mala suerte.
—Pues solo si cambiamos la llanta-suspiró—Y no creo que convenga ir a pie por ahora-agregó.
Ambos chicos entraron a la casa asegurando la puerta de nuevo y dejaron sus armas en la mesa de centro viendo a los demás bajar con confusión al ver las expresiones de Hoseok y Hyunjin.
—¿Qué pasa?-preguntó Seokjin.
—La llanta del auto está ponchada.
—¿¡Qué!?-expresaron Ryujin y Felix al unísono.
—Pues caminemos-opinó Taehyung.
—No sé si sea buena idea ahora que tenemos buenos suministros y el campo este muy abierto-intervino Jungkook—Creo que lo mejor será ir a conseguir otra llanta y las herramientas.
—Opino igual-contestó Hoseok.
—¿Iremos todos?-preguntó Ryujin.
—No, ustedes quédense y...
—Nosotros iremos por la llanta y volvemos-terminó Taehyung interrumpiendo a Jungkook.
—Tae...
—Yo digo que será mejor ir los cuatro para cuidarnos la espalda, que ellos cuiden la casa-siguió Hoseok.
Jungkook suspiró pero terminó por asentir, él quería tener al castaño lo más lejos del peligro como le fuera posible pero sabía lo terco que era su pareja en ocasiones.
—Si tardamos más de una hora, ustedes sigan con el plan. ¿Entendido?
—Entendemos-suspiró Felix.
Los mayores tomaron un poco de las cosas, un par de mochilas y sus armas, después de quitar lo que obstruía la entrada y volverla a asegurar, comenzaron a caminar de regreso al camino que habían hecho ya, la llantera no estaba muy lejos. Hoseok recordaba haberla visto a unos metros de la gasolinera que anteriormente habían parado para llenar unos galones de gasolina.
—¿Oigan han escuchado algún helicóptero estos días?-preguntó Seokjin.
—Sinceramente ya no creo que esto haya sido coincidencia o accidente-suspiró Jung.
—¿Por qué lo dices Hobi?
—Pues Tae, ya pasaron unos días y no hemos visto nada en la capital, si lo fuera creo que el gobierno haría más por salvar a su gente.
—Tiene razón-siguió Seokjin y volteó a ver a Jungkook—¿Tú por qué piensas que no nos están buscando Jungkook?
—La verdad no lo sé, era comandante, no parte central del gobierno, nosotros podíamos interferir en ideas locas que se les ocurrían diciéndoles que podía salir mal pero en asuntos como de guerra fronteriza o seguridad nacional, en casos como estos supondría que lo más sensato que nos pondrían a hacer sería encargarnos de exterminar esas cosas y llevar a las personas a refugios, pero no entiendo porque no parece que lo hagan-expresó lo último con una mueca. Si el siguiera en el mando, no se quedaría de brazos cruzados.
—Miren allá está-apuntó Taehyung a la llantera que se encontraba en el primer piso de un pequeño edificio, al lado de un seven eleven y frente a la gasolinera.
Caminaron con cuidado hasta allá y lograron escuchar unos sonidos provenientes del fondo, zombies sin duda alguna. Ya tenían muy distinguidos sus horribles murmullos y jadeos.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...