Cachorro agresivo

106 14 0
                                    

5:37am
Hoseok se encontraba haciendo guardia con Jungkook mientras todos dormían en el suelo tratando de descansar. Felix y Hyunjin no habían querido hablar con nadie lo que resto de la tarde hasta que se quedaron dormidos.

—¿Crees que sobreviva?-preguntó Hoseok.

—No lo sé-suspiró Jungkook recargándose más en las paredes de vidrio del local.

Hoseok soltó el humo de su boca lentamente escuchando la respuesta de Jungkook viendo por fuera la calle.

—Yo no lo creo, se veía muy enferma-murmuró—Con esas pocas fuerzas no podría pelear contra esas cosas...

—No quiero comenzar a contar quien va muriendo.

—Yo tampoco pero...-Hoseok no terminó su oración cuando por fuera vieron un auto seguido de un par de motocicletas pasar todo el bulevar sin hacer tanto ruido. No vieron nada raro en eso por lo que no se preocuparon.

—Seguro son grupos de sobrevivientes-dijo Jungkook.

—Tal vez-lo miró—¿Cómo sigue tu pierna? ¿No se te ha caído?-rió leve.

—Imbécil-negó entre una leve risa—Sigue pegada a mi...ya no me duele.

—Súper, porque no quiero tener que cuidarte mucho-agregó y estaba por decir otro de sus chistes malos cuando una luz fuerte se vio desde afuera iluminando parte de la calle.

—Qué carajo-expresó Jeon tratando de ver más de cerca a la ventana sin la necesidad de salir por la puerta.

Se escuchaban voces a lo lejos y la luz seguía apareciendo seguido de algunos gritos. Cuando la distancia de esa luz fue más cercana, se dieron cuenta que las casas, locales y parte de los edificios estaban en llamas.

—¿Son ellos? No puede ser ¡si los matamos!-dijo Hoseok.

—Pues debe ser una pandilla más grande de lo que creímos-dijo Jeon—Hay que irnos o nos cocinaran vivos con sus lanza llamas.

Ambos comenzaron a despertar a todos lo más rápido que pudieran y recogieron sus cosas para salir por la pequeña bodega de atrás. La mayoría aún se encontraba muy dormido.

—¿Quienes son?-preguntó Taehyung caminando a la par de Jungkook con el tubo en sus manos.

—Creemos que son las mismas personas, tienen lanza llamas-dijo él.

Apenas comenzaba a amanecer y las calles estaban tan silenciosas que el sonido de una explosión los hizo sobresaltar. Después fue otra, y otra como si trataran de explotar toda la calle.

—¿Tienen malditos explosivos?-preguntó Jin tapándose los oídos sintiendo que hasta el suelo temblaba.

El corazón de Yoongi se detuvo al oír todos esos ruidos tan fuertes que lo hicieron soltar su bate y salir corriendo para poder esconderse. Namjoon lo buscó con la mirada en cuanto la primera explosión se oyó y al no ver a su pareja se asustó de inmediato.

—¡Yoongi!-comenzó a llamarlo y todos se dieron cuenta que el pálido ya no estaba y a unos metros atrás su bate estaba en el suelo.

—Maldita sea-se quejó Jungkook pues las explosiones parecían no cesar y el fuego comenzaba a dejarlos más la vista.

—Hay que buscarlo-dijo Taehyung siguiendo a Namjoon.

—¡¡Yoongi!!-el moreno seguía gritando sin importarle atraer un zombie, aunque con los ruidos de las explosiones lo más probable es que se estuvieran quemando al acercarse, tampoco le importaba llamar la atención de otras personas con malas intenciones.

Mientras tanto Yoongi se encontraba escondido detrás de un auto de la calle recargándose en la llanta mientras se hacía bolita tapando sus oídos. Su corazón no paraba de latir rápidamente y sus ojos ya desbordaban lágrimas, los ruidos eran demasiado fuertes que lo hacían soltar quejidos. Quería llamar a Namjoon y correr ahora a él pero no lograba ni salir de su propio transe paranoico.

El moreno lo buscaba entre las casas y callejón con desespero, no debió alejarse de él y todos los ruidos tampoco lo dejaban pasar con claridad.

Nadie entendía que había pasado con el pálido, hasta creyeron que uno de los pandilleros se lo había llevado.

—¡¡Yoongi!!-el grito aliviado de Namjoon al verlo llegó hasta los oídos de Yoongi haciendo que levantara un poco su vista buscándolo con la mirada sin quitar las manos de sus oídos.

Corrió a él seguido de los demás que tuvieron que comenzar a pelear con unos cuantos zombies que se les habían acercado.

Namjoon se arrodilló frente al pálido y lo abrazó tratando de calmarlo, el menor no podía hacer su cuerpo responder y solo apretaba sus ojos pegándose más al cuerpo de Namjoon que trataba de calmarlo.

—Yoongi, gatito, hay que irnos por favor, trata de ponerte de pie, mírame Yoon-trató de hacerlo responder pues la situación era algo desesperante al ver todo el fuego y zombies combinados.

—¡Maldita cosa sin cerebro!-gritó Hoseok golpeando y matando a un par de zombies. Todos se encontraban peleando rodeando a Namjoon y Yoongi en lo que trataban de hacer que el pálido regresara. No entendían que pasaba aún pero solo trataban de ayudar.

La voz de Namjoon hicieron a Yoongi distraerse y de pronto el sonido de la última explosión de una casa terminó. El sonido de los materiales quemándose y los ruidos de los zombies eran ahora sonidos soportables.

—N-Nam-Yoongi murmuró quitándose las manos de sus oídos comenzando a enfocar a su alrededor.

—Vamos, no pasa nada, yo estoy aquí cariño-acarició sus mejillas ayudándolo a ponerse de pie.

—¡¡Jungkook!!-el grito de Taehyung lo volvió a asustar pero respiró hondo tratando de controlarse.

Jeon retiró el cuchillo del craneo del zombie ahora muerto y se giró al oír a Taehyung. No se habían dado cuenta cuando el mismo auto se había acercado y de este habían bajado dos personas tomando a Taehyung a la fuerza y subirlo. El castaño se resistía golpeándolos.

—¡Tae!-cuando Jeon corrió a él ya habían logrado subirlo a la fuerza. Y como si fuera en cámara lenta, cuando el auto arrancó, Jeon logró ver que la persona que iba de copiloto era el mismo imbécil de la primera vez.

—¡¡Hyung!!-Hyunjin corrió detrás de Jungkook tratando de perseguir el auto.

Jeon alcanzó a sostenerse de los bordes del auto casi subiéndose al cofre con todas sus fuerzas y soltando su mochila. Miró por dentro como el castaño forcejeaba con dos personas.

—¡Jung-kook!-sollozaba.

—¡¡Bájalo maldito infeliz!!-gritaba enojado sin importar a la velocidad con la que el auto iba, con todas sus fuerzas trababa de sostenerse para no caer.

El tipo de media coleta que iba dentro ahora con una gaza en el costado del craneo, al parecer del golpe que le había dado Hyunjin, lo distinguía además de esa horrible mirada. Su expresión era divertida al ver a Jungkook encima del auto tratando de pararlo.

Jungkook quiso sacar su arma después de golpear la ventana delantera y hacerle una grieta.

—Quita a este idiota de aquí-ordenó y un grito de Taehyung respondió a su mandato.

Jeon no pudo apuntar debido a la vuelta en seco que lo hizo perder el agarre y salir rodando en la calle recibiendo fuertes golpes.

—J-Jung-kook-el castaño sollozó dentro del auto al ver a su prometido caer de esa manera.





Hyunnie

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora