Habían dejado a los chicos seguir corriendo y distraerse por un rato, ellos también necesitaban ese respiro para continuar.
Jungkook estaba sentado sobre una roca, los menores y Seokjin estaban recostados sobre el pasto viendo el cielo y Hoseok y Taehyung afilaban los cuchillos con unas piedras que encontraron.
Yoongi volteó a ver a Namjoon recargado sobre el cofre del auto, se acercó a él al verlo pensativo.
—¿Qué pasa?-le preguntó.
—Creo que se acerca una tormenta-dijo apuntando a unas gruesas y grises nubes al este—Y el viento va hacia el oeste por lo que no tardará en llegar-suspiró.
—¿Llegaremos a la siguiente ciudad si nos vamos ahora?
—No es seguro, será mejor buscar un lugar para quedarnos, pronto-lo miró y Yoongi asintió.
Namjoon y Yoongi regresaron con los demás contándoles lo que el más alto proponía por ahora, quedarse en el auto podría ser no muy buena opción.
—Pues hay que irnos de una vez y subir la velocidad-dijo Hoseok.
—Pues...Ryujin y yo vimos algo dentro del bosque.
—¿Qué cosa Lix?
—Era como una choza pero no quisimos acercarnos mucho.
—Podría haber alguien dentro-dijo Seokjin.
—Yo creo que ya hubiera salido o nos hubiera escuchado-opinó Jungkook—No perdemos nada con revisar, antes de que esas nubes se acerquen más.
—Hoseok y yo iremos a inspeccionar-dijo Namjoon—¿Chicos pueden llevarnos?-los tres asintieron.
Todos tomaron su arma favorita y el pálido se acercó a Namjoon quien se giró a verlo.
—Quédate aquí...
—Prefiero acompañarlos-dijo él.
—No te preocupes, volveré-le dijo con un tono con tal de molestarlo viendo el ceño fruncirse en Yoongi haciéndolo reír leve.
—Ni quien se preocupe, vete-se alejó bufando y eso solo generó una sonrisa más amplia en Namjoon.
Hoseok y él junto a los chicos se fueron alejando para adentrarse entre los árboles, Yoongi suspiró regresando al auto y Seokjin lo siguió.
—Oye Yoon-lo llamó.
—Dime-dijo tomando asiento después de abrir la puerta del copiloto.
—¿Namjoon y tú son solo amigos?
—Eres muy directo-dijo viéndolo de golpe.
—Un poquito quizás-rió leve—Bueno, digamos que me he dado cuenta de unas cositas entre ustedes dos.
—Pues lo que sea que pienses estas equivocado, es solo un compañero que conocí por el trabajo.
—¿Y por eso hay tanta preocupación por parte de ambos y los cacho viéndose cuando el otro no se da cuenta?
—¿Q-Qué?
—Ahí está-sonrió—Te gusta Namjoon.
—Claro que no-fue lo que Yoongi soltó, quería empezar a negarse esos sentimientos reprimidos.
—Claro que si.
—No.
—Si.
—No.
—Si.
Y comenzaron un intercambio de ese par de palabras, Yoongi comenzaba a sentirse atacado por su insistencia. Ya había platicado con el peli morado y le agradaba bastante al igual que Taehyung pero no le había preguntado nada acerca de Namjoon hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...