Curiosidad de Gato

105 16 0
                                    

Los mayores se encontraban merodeando uno de los edificios cerca del local donde los menores permanecían atentos a la calle que daba a Busan por si Jungkook y Taehyung aparecían.

Necesitaban encontrar comida y agua pues casi se quedaban sin nada. Subían las escaleras en silencio para evitar hacer mucho movimiento y atraer zombies o caníbales.

—No se separen mucho...-dijo Seokjin mientras inspeccionaban el pasillo del tercer piso.

—Yoongi y yo veremos las puertas de la derecha, ustedes la izquierda-todos asintieron a lo que Namjoon propuso.

—Vamos Jin...

El edificio se veía tan solo y abandonado como todo lo que parecía antes habitable en Corea. muertos y más muertos por todos lados. Seokjin logró encontrar algunas botellas de agua en un almacén del segundo departamento que llevaban hurgando.

—Ay mira, a mi ex le gustaba mucho esta artista, hubiera matado por tener toda esta colección de discos de Taylor Swift-rió leve viendo los discos dentro de una habitación.

—¿A ti te gusta Taylor Swift?

—Si me preguntas, tiene muy buenas canciones pero desde que termine con él, deje de escucharla-dijo y después tomó de una de las botellas.

—¿Tan traumado quedaste?-alzó una ceja.

—Oh pues un poco, mi psicólogo dijo que encontrar a tu pareja con otra persona en el antro te genera fuertes emociones así que creo que si-elevó sus hombros—Ademas, era Géminis. ¿Cómo no lo imagine?-bufó.

—Estas demente amigo-rió leve negando.

—¿Tú que signo eres? Tienes cara de capri.

—Soy acuario, de hecho.

Mientras tanto Yoongi y Namjoon no llevaban mucha suerte pues no había nada que les sirviera hasta ahora.

—No te alejes cariño-Yoongi asintió mirando a Namjoon buscar entre la alacena y después entrar a uno de las habitaciones.

El pálido trató de buscar algo que sirviera dentro del refrigerador o hasta el congelador pero nada servía.

Una mirada comenzó a perturbarlo haciendo que volteara a la puerta notando un pequeño cuerpo que parecía asomarse. Era un niño, volteó a buscar a Namjoon con la mirada y lo llamó pero al no tener respuesta decidió acercarse a la puerta con cuidado.

—¿Hola?

El menor se alejó haciendo que Yoongi saliera del departamento y comenzó a caminar detrás del pequeño de 10 años. Trató de llamar su atención para que le dijera algo pero no cedió y solo le pedía que lo siguiera.

—¿Estas perdido? ¿Me escuchas?-hasta pensó que era sordo de lo muy callado que estaba. Lo guió hasta el siguiente piso dentro de uno de los departamentos y después a un cuarto.

Yoongi terminó poniéndose frente a él a su altura tomando sus hombros. Tenía el cabello peli negro, ojos oscuros y piel clara. Las ropas del menor estaban algo rotas pero fuera de ahí el se veía bastante bien.

—¿Y tus padres?

El menor no contestó y solo apuntó debajo de la cama.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora