La cabeza y cuerpo de Jungkook dolían, fue lo primero que sintió al abrir los ojos poco a poco, la voz que lo había llamado era familiar. Solo podría tratarse de Taehyung.
—Tae...
Lo primero que vio fue a su prometido sentado en el suelo, amarrado y con un collar en su cuello. Mientras que Taehyung vio el golpeado cuerpo de su pareja, sangre seca en el costado de su frente, un labio roto y mirada agobiada. Eso le dolió, y ahora también estaba amarrado de las muñecas y pies.
—Kookie-pronunció con sentimiento de tristeza al no poder si quiera acercarse.
—Estoy bien, vamos a salir de aquí-dijo decidido empezando a moverse para tratar de soltar las cuerdas.
—¿Acabas de llegar y ya te quieres ir?-la voz de Eunhyuk llegó a los oídos de Jungkook y este solo volteó a verlo con cara de pocos amigos—Veo que no hay manera de que te quedes quieto, comandante Jeon...
Jungkook se quedó pensando cómo sabía de su antiguo puesto en la fuerza y también como sabía su apellido pero en ese momento no quiso preguntar.
—¿Qué mierda quieres ahora?
—Relájate, de ti lo único que quiero es un buen show, a algunas personas de aquí les gusta la adrenalina y no puedo desperdiciar la oportunidad de que estes aquí para que entres-se acercó a Taehyung y puso una mano en su mejilla acariciándola. Eso hizo enfadar más a Jungkook—Está bonita cara no puede ser arruinada, así que Tae no entra en mi show, pero tú si...
—Si quieres un show de verdad, suéltame y se los mostrare rompiéndote la cara ahora mismo- contestó serio, obteniendo una risa burlona por parte de Eunhyuk.
—No lo dudo-respondió—Pero esa no es la clase de show que busco.
—Quita tus malditas manos de mi novio-ordenó serio viendo la cara de incomodidad de Taehyung.
—Taehyung se ha portado muy bien de hecho, no puedo decir lo mismo de ti ahora-bufó—Ya vera como te corregimos a ti...
Tres hombres de una altura similar a la de Jungkook entraron al taller y a señal de su líder se acercaron a Jungkook. Uno de ellos tenía un bate.
—Eunhyuk...por favor ya déjalo-le pidió Taehyung al imaginar que lo golpearían.
—Tu guarda silencio-ordenó.
Jeon se puso de pie después de que dos de los hombres lo tomaran por los brazos y sintió el golpe en su cabeza dejándolo inconsciente otra vez. Taehyung tenía sus ojos llorosos al ver cómo arrastraban a Jungkook. El mayor desató su correa de la llanta y también sus pies para que se pusiera de pie.
—Más vale que te comportes...
⚠️
Un ruido estruendoso, gritos y bullas despertaron a Jungkook, esta vez una luz intensa color blanca lo hizo arrugar su frente, hostigado. No tenía ningún tipo de amarre en sus manos ni pies, estaba totalmente libre, a excepción del cerco alambrado y algunos tubos de metal en aquella circunferencia. Él se encontraba justo en el centro del círculo y en las gradas había distintas personas.
Jungkook buscó con la mirada de forma rápida a Taehyung, encontrándolo entre la multitud de el nivel más alto junto a Eunhyuk. Se encontraba totalmente confundido, no sabía que haría ahí, lo primero que pensó fue en que tendría algún tipo de pelea. Admitía que no se sentía con la suficiente fuerza pero podría pelear. Más, notando a otras 4 personas que metieron al cerco. Pensó que se trataría de una clase de pelea en grupo y el que quedara de último, ganaría. Incluso metieron una carretilla con algunas cosas para defenderse, entre ellas, bates, tubos y hasta un hacha.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...