Todos iremos al infierno

160 25 0
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde el accidente de Jungkook y Seokjin, el peli morado sentía mejoría en su cuerpo, su espalda ya no dolía tanto. Los golpes de Jeon también se encontraban mejor y la herida de su pierna se veía más estable. Yoongi aplicaba alcohol y lavaban la herida cada noche para evitar que se infectara.

El agua de la llave cada vez salía en minoría, por lo que cada uno tenía un máximo de 4 minutos en la ducha, debían aprovechar lo más que pudieran mantenerse limpios.

Después de que Jungkook se había dado un baño, para él habían puesto una silla dentro de la regadera y así pudiera bañarse sin problema. Cuando salió se puso ropa cómoda con un short gris flojo. Así podían vendar su pierna más fácil.

—Kook-Taehyung lo ayudó a caminar hasta el sillón, ya podía apoyar más al pisar pero sin recargar mucho peso en su pierna herida.

—Gracias cariño-dijo y se sentó con cuidado, ya se había resignado a tener que ser atendido y repostar.

Yoongi se acercó con el botiquín acercando un bancó pequeño para ver la pierna de Jungkook.

—¿Cómo va la herida Yoongi?-preguntó Taehyung.

—Mmm dentro de lo que cabe bien, se ha sabido cuidar y lavar pero la piel tardará mucho en cerrar sin puntos-suspiró—Sería más rápido si pudiera suturar.

—¿Sabes hacer eso?-el asintió.

—Sé hacer más cosas de las que imaginas que haría un enfermero-alzó una ceja—Solo necesito los materiales.

—Podemos ir por ellos-opinó Hoseok—El agua está por terminarse y el agua potable también, con el auto listo podríamos llegar y de ahí partir.

—Es buena idea-dijo Namjoon—El hospital general esta cerca de la siguiente estación. Podemos bajar rápido y de ahí irnos.

—Puede ser peligroso-añadió Yoongi—Pero quizás podamos lograrlo.

—Unos pueden quedarse en el auto y los demás iremos-dijo Hoseok.

—Está vez queremos ir nosotros-saltó Ryujin—Que Jungkook y Taehyung se queden en el auto esta vez.

—Pero...

—Creo que es justo-Taehyung interrumpió la protesta de Jungkook.

—Pues tomen sus cosas, es hora de irnos-habló Hoseok.

⚠️

Después de haber cargado el auto de la guardia nacional, todos subieron, esta vez condució Namjoon y Hoseok iba de copiloto.

Jungkook se había dejado puestos los shorts y la playera negra con una sudadera ya algo sucia encima. El plan era llegar al hospital general, dejar el auto en un lugar donde no fuera completamente visto y bajar por los materiales que Yoongi necesitaba.

Esta vez venían renovados con sus armas, los que iban a bajar serían Namjoon, Yoongi, Ryujin, Hyunjin y Felix. Los demás cuidarían el auto. Confiarían en los menores para enfrentar cualquier situación. El más alto cargaba la pistola con el reductor de sonido, Yoongi con un bate, Ryujin igual pero ella y Hoseok le habían añadido unos unos clavos largos que traspasaran y así poder perforar con los bates. Hyunjin cargaba un hacha que se había encontrado en el cobertizo de la casa y Felix y Yoongi con largos cuchillos.

Se habían vuelto a introducir entre las calles al llegar a la estación, Namjoon había atropellado a dos zombies contando al que en ese momento había rodado por toda la ventana delantera para después caer al volar por el aire.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora