Antes de la tragedia...
Yoongi se encontraba en el hospital donde trabajaba, recién terminaba su turno por lo que estaba recogiendo las cosas de su loker para cambiarse.
—Hasta luego Yoongi-ah-una de sus amigas enfermeras lo despidió en el pasillo.
—Nos vemos Chaeyoung-sonrió leve y caminó para salir del hospital poniéndose sus audífonos.
Escogió una de las canciones de su play list "lost on you" por LP. Yoongi amaba la música y dependiendo de su estado de ánimo era lo que solía escuchar, esos días llevaba sintiéndose triste y decepcionado por ende las canciones que llenaban sus oídos eran con tonos tranquilos y letras para reflexionar.
Mientras esperaba en la parada del autobús sintió a alguien tocar su hombro y pronunciar su nombre.
—Yoongi...
El pálido giró su vista topándose con Namjoon quien lo veía con un aire preocupado, Yoongi no se quitó ningún auricular para escuchar lo que el moreno quería decirle, al contrario, le subió el volumen y trató de caminar dejando su parada ahí.
Namjoon no se conformó y volvió a seguirlo insistiendo en hablar con él tomando su mano.
—Yoongi por favor.
—¿Qué?-lo miró serio y apagó la música de su celular.
—Quiero que hablemos.
—Yo ya no quiero hablar contigo Namjoon, ya me quedó muy claro lo que querías o más bien no querías que fuéramos. Acepte tu maldita respuesta después de rogarte tanto por una, así que ahora déjame en paz.
Las palabras de Yoongi se escuchaban dolidas, no era una persona muy expresiva pero si sensible. Hace dos semanas se la pasaba pidiéndole a Namjoon hablar para aclarar lo que eran pues llevaban teniendo "citas" desde hace un tiempo. Yoongi estaba enamorado de él, había logrado ganarse su corazón y cuando se dio cuenta que eso no era recíproco y que Namjoon solo lo veía como un ligue y no como su pareja o por lo menos querer que eso fueran. Yoongi se rompió, Namjoon quería mucho al pálido, estar con él lo hacía sentirse en paz, era agradable y muy lindo físicamente. Pero aún no tenía en claro lo que verdaderamente sentía por él y al sentir la presión de Yoongi por darle una respuesta, lo que el le había dicho fue:
"No sé si yo siento lo mismo por ti"
La mirada de Yoongi al haber escuchado esas palabras en el parque donde por fin Namjoon había aceptado responderle algo, lo hizo sentir dolido, el brillo de sus ojos se esfumó y hasta había sentido el ardor en ellos al oír algo que no creía que diría Namjoon.
"Eres lindo Yoongi, y me gusta estar contigo pero..."
"Pero yo no te gusto, ya entendí, fui un pasatiempo para ti"
"No, no es eso"
"Si lo es, fueron casi tres meses Kim y aún no sabes que sientes. ¿Qué otra cosa sería? Pero okey, lo entiendo, por fin me diste una respuesta y con esa me quedo. Adiós"
Y después de esa platica Yoongi había sacado a Namjoon de su vida, un contacto cero que le había costado llanto y noches sin dormir muy bien. Cuando llegó a su pequeño departamento que fomentaba con el trabajo, lo único que hizo fue suspirar pesadamente cerrando la puerta soltando el aire retenido junto a las lágrimas y sollozos. Su corazón dolía, se sentía usado, vulnerable y estúpido por pensar cosas que no eran. Creía que por fin podría sentir el amor que tanto deseo desde que era niño, que todos los golpes que recibió se volverían caricias y los insultos cambiarían a palabras de consuelo y apodos bonitos.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...