Jungkook peleaba con las últimas fuerzas que le quedaban, uno de los maleantes había logrado derrumbarlo mientras otros ayudaban a que Eunhyuk reaccionara después de la caída.
—Vas a morir hoy de cualquier forma-le dijo él comenzando a asfixiar su cuello. Jungkook pateaba y golpeaba lo que podía para intentar alejarlo.
Había más personas pelando debido a las apuestas y queriendo robarse dinero. Taehyung por fin había logrado quitarse las cuerdas de las manos con ayuda de una navaja del suelo y quiso ayudar a Jungkook cuando notó que ya se encontraba morado.
Tomó el hacha del suelo y cortó la espalda dd aquel hombre, matándolo de inmediato. Logrando así que Jeon pudiera respirar y toser en el suelo.
—¡Kook!-se acercó a él para ayudarlo a ponerse de pie—Tenemos que irnos...
Ambos chicos se apresuraron en caminar para buscar una salida y Jungkook encontró un arma en el suelo por lo que logró disparar varias veces a quien se acercaba a ellos.
—¡¡Taehyung!!-el grito de Eunhyuk los hizo voltear a verlo con sangre en el rostro tratando de correr hacia ellos.
—Púdrete infeliz-dijo por último Jungkook antes de disparar a la cuerda que sostenía todos los zombies en el aire, haciendo que todos cayeran fuera de la jaula y comenzaran a asesinar gente, y para asegurarse que él idiota al fin moriría, Jeon le disparó dos veces en las piernas.
—Vámonos-Taehyung jaló su mano para poder encontrar la salida más cercana.
⚠️
Por fin habían logrado salir de ahí y descansar dentro de una casa de un piso totalmente vacía y saqueada. Taehyung había insistido en ir a buscar algo de comida y botiquín para Jungkook en uno de los supermercados antes de llegar y descansar, necesitaba curarlo urgentemente.
—Siéntate Kook.
Jeon hizo caso y se sentó en el sofá rasgado de la sala mientras Taehyung preparaba todo. Acercó una silla para dejar el botiquín y lo que encontraron de comer ahí como si fuera una mesita.
La suerte de Taehyung también lo hizo encontrar un balde de agua en el pateo trasero.
—Quítate la camisa-dijo mientras mojaba uno de los paños en agua.
—Primero invítame un café o algo ¿no?-quiso bromear y se quitó la camisa—¡Aish, Tae está helada!-se quejó al sentir el agua en su cuerpo y cara después de que Taehyung lo salpicara.
—Pues claro que está helada Jungkook, estaba afuera desde hace sepa cuentos días. Ahora déjate de bomitas y déjame curarte-frunció su ceño mientras se sentaba a su lado.
El castaño comenzó limpiando las heridas de su rostro aplicando un poco de pomada en algunos golpes y después agregar una bandita. Jeon trató de no hacer muecas al sentir el agua a tan baja temperatura en su pecho, tenía múltiples golpes en sus brazos y grandes moretones en su espalda y abdomen. También varios rasguños que seguro se había provocado en la caída. También trató de curar su oído y golpes en la cabeza.
Taehyung apretaba sus labios mientras pasaba el paño húmedo por el pecho de su novio, no le gustaba verlo así de lastimado, el paño ya se encontraba repleto de sangre y mugre.
—No necesitas verme así de feo-habló Jungkook.
—¿Por qué viniste tú solo así?-preguntó pues Jeon ya le había explicado la razón del porqué se había separado del grupo—Estabas muy lastimado. Te dije que si no era posible salvarme, siguieras con los demás...
Jungkook suspiró pesado al ver los ojos rojizos de su pareja y lo abrazó pasándolo a su regazo.
—Y yo te dije que te salvaría de cualquier cosa de la forma que fuera, incluso si eso me costaba la vida-dijo él mientras Taehyung se aferraba más.
—E-Es que estaba muy asustado-limpió sus ojos saliendo del cuello de Jungkook.
—No te preocupes osito, estoy bien-besó su mejilla y abrió su boca al ver que Taehyung le acercó el pan y jugó que habían conseguido como último—Creo que es el mejor pan que he comido en mi vida...
—Después buscaremos más comida-rió leve viendo a su pareja devorar el pan para después tomarse el jugo de cartón que estaba caducado.
—¿De verdad comiste un caldo de verduras estando ahí?-preguntó aún sorprendido y Taehyung asintió.
—Por un momento pensé que me envenenarían pero tenía mucha hambre.
—Estoy seguro que cuando coma algo bien de nuevo, llorare-exageró y Taehyung negó entre risa.
—¿Aún tienes mucha hambre? Creo que puedo ir a buscar algo aquí cerca-trató de sugerir pues por el momento Taehyung se encontraba bien comido a diferencia de su prometido. Pero obviamente Jeon se negó.
—Prefiero comer otra cosa-pasó sus manos por debajo de la ropa de Taehyung acariciando toda su espalda.
—A-Am...-pronunció nervioso sobre los labios ajenos—¿Cómo qué?-ladeó su cabeza pasando sus brazos por su cuello.
Jungkook unió sus labios con algo de desespero, estaba tan feliz de haber encontrado a Taehyung y haber logrado sacarlo de ahí ileso. Ahora solo necesitaban encontrar al grupo otra vez pero por ahora quería disfrutar aquella soledad con él.
—Pero Jungkook estás lastimado-dijo Taehyung entre el beso.
—Te busque hasta allá a pesar de ser atropellado, pelee contra una bola de zombies y personas para que saliéramos y estoy muy lastimado para esto. ¿Tú crees qué me importa?-apretó su cintura ladeando su cabeza.
—Pero...
—Solo cállate mi amor.
Volvió a unir sus labios con los de su pareja sintiendo las caricias que ahora Taehyung dejaba en su pecho descubierto. El castaño lo había extrañado tanto, sentirlo junto a él era lo único que quería ahora. Así que lo dejó ser.
Jeon mordió con fuerza el labio del castaño para después comenzar a besar su cuello levantando más su playera. Decidió darle vuelta recostándolo en el sofá y ponerse encima de él sin aplastarlo.
—Te amo Jungkook...-conectó su vista con la de él.
—También te amo Taehyung, más que a mi vida.
—
—
—
—
Hyunnie~
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...