El sol ya había salido, eran pasadas de las 7 de la mañana según el reloj de muñeca del moreno, por la noche Namjoon había recostado al pálido sobre el sillón y él siguió haciendo guardia. La lluvia se había detenido por la madrugada y el cielo comenzaba a despejarse.
Yoongi fue despertando abriendo sus ojos notando que ya no estaba entre los brazos de Namjoon. Se enderezó acomodando sus cabellos y buscó al moreno con su mirada.
—Buenos días-dijo él con una botellita de agua en la mano y se acercó a Yoongi poniéndose a su altura sobre una rodilla—¿Dormiste bien?
Yoongi asintió lentamente con una leve sonrisa, sus ojos seguían algo hinchados y se sentía aflojerado. Recordó lo que había sucedido la noche anterior. Namjoon le iba a decir algo cuando sintió el abrazo de Yoongi rodear su cuello y recargar su frente en su hombro.
Namjoon dejó la botellita de agua en el suelo y rodeó la cintura de Yoongi. Sintió un beso en su mejilla para volver a sentir como Yoongi metía su cara en el hueco de su cuello.
El moreno no pudo evitar sonreír sintiendo el cuerpo calientito de Yoongi, acarició su cabello y lo miró una vez se había separado levemente de él sin soltar su cintura la cual comenzó a acariciar sutilmente.
—El que terminó dormido esta vez no fui yo.
—Yo no pensaba quedarme dormido, además no nos morimos-se excusó poniendo sus manos en los hombros de Namjoon.
—Está bien-rió leve—Gracias, por cierto.
—¿Gracias por qué?-ladeó su cabeza en un acto adorable haciendo sonreír más a Namjoon mostrando sus hoyuelos.
—Por darme otra oportunidad-Yoongi comprendió y asintió—Amm...-desvió su mirada.
—¿Qué?-dijo confundido.
—No quiero que pase lo mismo, y me gustaría preguntarte de una manera diferente pero dadas las circunstancias.
—Nam...
—De verdad quisiera que seas mi pareja Yoongi, permíteme ser tu novio-volvió a mirarlo a los ojos viendo cómo las mejillas del pálido se tornaban levemente coloradas, con la luz clara lograban notarse mejor.
—¿E-En serio?-preguntó aún sorprendido por oír sus palabras, su corazón palpitaba rápidamente.
—Muy en serio, no me importa toda esta mierda por la que estamos viviendo, quiero ser realista contigo. Si llegamos juntos o nos volvemos sobrevivientes por siempre, quiero estar contigo-dijo seguro acariciando su cintura.
Yoongi apretó sus labios con fuerza bajando su mirada al sentirse sumamente atacado por la pena y su sonrojo. Namjoon sonrió buscando su mirada en busca de una respuesta de su parte.
—¿Y bien...me dejas?-repitió.
—S-Si-dijo bajó asintiendo y elevó su vista para verlo.
Una sonrisa de encías se formó al ver los ojos contrarios más la sonrisa de hoyuelos que tanto le gustaba de Namjoon. Empezó reír brevemente sintiendo varios besos en sus mejillas.
—Gracias Yoon-dijo Namjoon y ahora besó sus labios con un poco más de ganas.
El pálido correspondió apretando levemente sus hombros, la situación donde se encontraban parecía una pesadilla pero justo ese momento parecía un sueño para Yoongi.
Le dieron ganas de contarle a Seokjin.
⚠️
Después de las 9, los menores despertaron sintiendo hambre, solo habían comido algo ligero dadá la escasez de la comida que llevaban, alimentar 9 bocas era complicado.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...