Podemos morir

182 28 0
                                    

La noche había llegado y el aire comenzaba a enfriarse, la noche anterior, los menores habían logrado pasar el frío dentro de una pequeña bodega que había en el techo, no era una temporada muy fría pero si algo fresca para ser agosto.

Entre todos se habían hecho bolita después de sacar otras cosas que se encontraban ahí guardadas, cuando Jungkook notó a Taehyung dormido, salió de la bodega para salir a vigilar.

Pasaban de las 2 de la mañana y aún no había dormido nada, estaba acostumbrado a no dormir mucho.

Jeon se sentó en el suelo recargándose en la pared fuera de la bodega viendo el cielo estrellado. Se preguntaba en qué momento todo había cambiado tan drásticamente, no tenía idea cómo el país se estaba organizando para tratar la situación y desconocía si era solo en Corea o también en otros lugares del mundo.

—Kook...-Taehyung salió de la bodega cerrando la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido.

Sus ojos estaban algo entrecerrados por recién despertar, soltó un leve bostezo y se sentó junto a Jungkook en el suelo.

—¿Por qué saliste? Es mejor que descanses adentro-le dijo mirándolo.

—Tú...-soltó otro bostezo—también deberías dormir-contestó él.

Jungkook rió leve al verlo así, se quitó la chaqueta para envolverlo en ella y abrió sus brazos recibiendo a Taehyung en un abrazo, sintiendo su cuerpo calientito contra el suyo.

El castaño se abrazó de Jungkook recargándose entre su hombro y cuello aspirando el aroma del mismo lugar.

—Ve a dormir dulzura-Taehyung negó.

—Me quedo aquí contigo mejor-dijo bajo con sus ojos cerrados sintiendo las caricias en su cabello.

—Que terco eres-murmuró Jungkook escuchando la leve risita que soltó el otro.

—Si soy-volteó a verlo elevando su vista.

Jeon lo miró de igual forma notando sus ojos con sueño, negó desaprobando su respuesta pero simplemente se acercó a besar sus labios de manera lenta.

Taehyung correspondió su beso subiendo su mano derecha a la mejilla de Jungkook disfrutando de los toques entre sus labios, era un beso tranquilo y lento.

Hasta que Taehyung mordió su labio con algo de fuerza.

—Agh, Tae-se quejó Jungkook separándose, escuchando la risa traviesa de su pareja mientras él tocaba su labio inferior, pensó que se lo arrancaría.

—Es con amor-se defendió dejando repetidos besos en su mejilla entre risas.

⚠️

8:30 am
Ya todos se habían despertado, la luz del día había regresado y Jungkook les había avisado que al parecer la mayoría de los zombies se habían alejado.

—¿Okey entonces iremos por el perro de Hoseok Hyung?-preguntó Hyunjin viendo a sus mayores.

—Si, después de ahí-habló Jungkook siendo interrumpido por Hoseok.

—No, solo iremos para Busan-suspiró tomando su bate.

—Pero Hobi tu perro-dijo Taehyung.

—Está muerto-contestó con un tono serio.

—¿Q-Qué?-habló confundido.

Todos miraban atento al chico de carisma ahora con un aire serio y triste, Hoseok sacó su celular que marcaba 50% de batería por cierto, mostró la cámara de su casa y en el garage se veía a su shitzu manchado tirado en el suelo con un charco de sangre y un cuchillo clavado en el estómago.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora