Los chicos caminaban por la calle, el silencio era tenebroso, campo abierto y destruido con el cielo tan gris que parecía que el fin del mundo se acercaba. Cada paso que daban era con sumo cuidado.
Taehyung parecía aferrarse al brazo de Jungkook, al peli negro le encantaría tener su pierna al 100% por cualquier cosa en ese momento.
—¿Alguno conoce la zona?-preguntó Seokjin.
—Yo, unas cuadras adelante hay un supermercado y otros locales-respondió Namjoon entrelazando su mano con Yoongi.
—Te seguimos Nam-dijo Hoseok.
El moreno caminó frente con los demás cuidándole la espalda, era inexplicable el sonido de silencio. Un silencio ruidoso, donde cualquier pequeño sonido podría causarles miles de cosas. Habían unos zombies atrapados en los autos pero a ese punto ya no se asustaban por verlos ahí.
Felix sentía que se le saldría el corazón, haciendo que sus uñas se enterraran un poco en el brazo de la chica.
—Si me vuelves a rasguñar, te aventaré con el primer zombie que me encuentre-le advirtió.
—Grosera-se quejó con un puchero y fue con Hyunjin a tomar su brazo ahora.
—Chicos-regañó Taehyung para que hicieran silencio.
Lograron llegar al supermercado donde la puerta estaba rota, cada uno fue entrando y notaron todo destruido o tirado. No había casi nada de comida y a simple vista no se veía algún humano o muerto viviente.
—Llévense lo que encuentran que pueda durar y coman algo-dijo Jungkook—No estén solos-advirtió pues el supermercado era algo grande con varios pasillos.
Todos asintieron y se movieron en equipos de tres, los menores, Taehyung, Jungkook y Seokjin y la recién pareja junto a Hoseok.
—¿Y si hacemos un conjuro que nos proteja?-rió apenas Seokjin mientras seguía a la pareja frente a él.
—Payaso-bufó Jeon.
Taehyung había guardado las únicas dos latas de fruta y un paquete de tostadas. Le sorprendía lo vacío que estaba el lugar.
Mientras tanto los menores buscaban en las bebidas y los otros tres por los dulces y empaquetados.
—Oye Namjoon-llamó Hoseok.
—¿Si?-dijo mientras tomaba un paquete de galletas dulces para abrirlo y comer junto a Yoongi.
—Dijiste que creías que todo esto empezó por las pruebas que hacían en el laboratorio ¿qué tanto sabes sobre eso?
—Sinceramente no mucho, no me involucre tanto por lo mismo, Kang Il-sung fue el que propuso mutar el ADN de un animal, desconozco cual, con el de un humano con leucemia. Creo que su hermana menor acababa de padecerla y quiso enfocarse en buscarle una cura...
—Mierda...
—Estaba loco, mis compañeros y yo decidimos no interferir, quizás si lo hubiéramos hecho, nada de esto hubiera pasado.
—¿Sabes si llegaron a probarlo en humanos?
—Pues...yo supongo que si, no lo sé muy bien, un amigo me contó que llego a escuchar a
Il-sung decir que buscarán a alguien en el hospital donde trabajaba Yoongi. Nuestro laboratorio solía hacer muchos análisis de esos pacientes.—¿Tú nunca viste nada Yoongi?-lo miró y el pálido negó.
—No, ni si quiera mire convocatoria para análisis de leucemia-suspiró—El 80% de los pacientes con eso eran menores de 15 años.
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...