Peligro

89 14 0
                                    

Oficialmente habían llegado a la carretera de Daegu, a nada de llegar a Busan y la intriga de saber si estarían a salvos allá, era grande, Jungkook conocía Busan a la perfección por lo que por lo menos sabrían a dónde ir. Mientras que Yoongi y Taehyung conocían Daegu.

Dentro del auto, Ryujin se encontraba luchando contra sus pensamientos otra vez, detuvo las caricias de Felix separándose de él para recargarse mejor en la puerta.

—Nos quedaremos sin gasolina en unos minutos-avisó Namjoon después de observar el tablero.

—¿Cómo te sientes Ryujin?-preguntó Yoongi.

—Un poco mejor-apenas sonrió tratando de disimular la mentira. Hasta sus amigos suspiraron aliviados imaginando que su amiga se sentía mejor cuando no era así.

La menor desvió su vista topándose con la mirada del moreno viéndola por el retrovisor con cierta seriedad, no supo cómo pero presintió como si él supiera algo.

Trató de ignorarlo y contuvo sus ansias mordiendo las orillas de sus dedos cerca de sus uñas. Ya tenía múltiples mordidas entre sus manos y brazo, unos más fuertes que otros. La sensación que le daba morder la textura de la piel le era fascinante.

Dados unos minutos más, el auto terminó por detenerse en medio de la carretera.

—Ten Ryu, ponte esto en la frente-Yoongi le pasó otro paño húmedo ya que el anterior ya debía haberse calentado un poco. La chica le agradeció tomándolo y se lo colocó en la frente.

—Hora de caminar...-dijo Jungkook abriendo las puertas traseras.

Todos bajaron y Ryujin sintió un mareo por la luz del sol. Decidió ponerse el gorro de la chaqueta sin despegar su mano de su frente con el paño.

—¿Puedes caminar?-preguntó Yoongi y la chica asintió.

—Si, puedo-dijo y su mirada se perdió en el rostro del mayor, su piel pálida se veía tan apetecible que sintió su boca llenarse de saliva.

Todos comenzaron a caminar en dirección a la carretera y Namjoon se acercó rápido a su pareja, mínimo tenía que advertirle a él. Se quedó caminando con él hasta atrás un par de metros para que no los escucharan.

—Yoon.

—¿Mmh?-lo miró sintiendo la mano libre de Namjoon tomar la suya.

—¿Cómo ves a Ryujin?

—Está enferma, tiene mucha fiebre y suda frío. Quiero pensar que en dos días estará mejor con esas pastillas...

—No quiero que te acerques mucho a ella-le murmuró y Yoongi se sorprendió por su pedido.

—¿Qué?

—Lo que oíste, no siento que sea lógico que tenga solo una fiebre.

—Nam-suspiró—Es una chica menor que nosotros, que se ha expuesto a toda la península que estamos viviendo, no ha comido bien, no duerme bien, las defensas de ellos seguro ya están por los suelos. Para mi si es lógico que esté enferma y deberíamos empezar a buscarles vitaminas a ellos-dijo refiriéndose a los menores—Incluso para nosotros, todos estamos cansados y no nos sentimos muy bien.

—Pero ella estaba muy bien en la choza, incluso cuando llegamos al supermercado, desde ahí ellos tres están raros y en especial ella-insistió.

—Siento que a veces eres muy paranoico, ya nos hubieran dicho algo.

—No si supieran que la respuesta podría ser que no puede seguir con nosotros o...

—¿O qué? ¿Matarla?-dijo bajo—No serías tan cruel para hacer eso.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora