—Entonces esa es la razón por la que Yoongi se pone así siempre-habló Hoseok en un tono algo bajo pues solo el peli morado y Namjoon debían escuchar.
—Así es.
—Yoonie es un chico muy lindo-agregó Seokjin entre un suspiro—Y puedo decir que me identifico un poco con él pero Yoongi no ha sanado y eso es obvio, esos traumas lo están consumiendo.
—¿Sabes qué exactamente le hacían para que lo dejaran así?-preguntó Hoseok.
—La verdad no estoy muy seguro, no he intentado hablar mucho de eso con él, incluso antes de todo esto, Yoongi jamás habló acerca de su familia, solo se limitaba a cambiarme de tema o algo por el estilo.
—Pues creo que después pueden tener tiempo para eso-opinó Seokjin—Por ahora, no lo dejes solo y si le vuelves a gritar te juro que te arrancare la lengua y se la daré a los perros-le advirtió.
—E-Entendido, sé que estuvo mal pero de verdad estaba asustado de que se hubieran llevado a Yoongi como hicieron con Taehyung.
—Esos dos me siguen preocupando bastante.
—Apenas pasaron 48 horas, podemos esperarlos más-dijo Hoseok.
Mientras tanto los menores degustaban la comida que Yoongi había traído, todos habían tenido mucha hambre y algo de sed.
—Odio las galletas de limón pero creo que ahora son mis favoritas-dijo Felix con la boca llena.
—Deberían de tomarse esto también-Yoongi les extendió una píldora a cada uno.
—¿Qué es esto Hyung?-cuestionó Hyunjin tomando la píldora.
—Son vitaminas chicos, les harán bien y ayudará a que sus defensas no sean tan bajas. Traten de tomar una diario-sonrió leve y ambos menores asintieron pronunciando un "Gracias" al unísono.
⚠️
—Mor...
—Mande dulzura-Jungkook volteó a ver a su pareja sin dejar de caminar.
—Tengo mucha hambre-pronunció bajo con un leve puchero en forma de queja pues su estómago le exigía comida desde hace un día que habían consumido lo último que tenían.
—Lo sé osito-suspiró acariciando su mano—Yo también muero de hambre pero pronto encontraremos algo-lo animó.
Jeon notó a su pareja algo decaído, Taehyung debía estar muriendo de hambre para atreverse a decir que tenía hambre, lo conocía perfectamente. Paró su andar para ponerse frente a su pareja y tomar sus mejillas.
—¿Te duele tu cabeza verdad?-el castaño asintió lentamente, incluso debía tener cuidado pues el mal humor podría llegar muy fácilmente—Cielo, vamos a encontrar algo de comer, trata de aguantar. No quiero que te me desmayes-acarició sus mejillas y soltó un suspiro.
—E-Está bien-bajó su mirada una vez Jungkook lo soltó y volvió a tomar su mano.
La cabeza de Taehyung dolía y se sentía algo mareado, nunca había durado tantas horas sin comer. Sin contar que obviamente nadie llevaba alimentándose bien desde que ocurrió el desastre por lo que también había estado perdiendo peso. Sentía que se podía comer cuatro pizzas enteras.
—Mor...
—Mande corazón-volvió a mirarlo.
—Cuando nos casemos. ¿Podemos construir una casita en el árbol?
—¿En el árbol?-alzó una ceja por su pregunta y Taehyung asintió.
—Si, en el árbol y un columpio-siguió caminando sin dejar de ver el suelo.
—Si cariño, lo que quieras-se limitó a responder.
No pasaron ni cinco minutos cuando el castaño volvió a hablar.
—Mor...-volvió llamarlo.
—¿Qué pasa amor?-suspiró.
—Es que...-elevó un poco su vista—¡Ay mira una ardilla!-apuntó con su bate al frente.
—Shu, cariño, tenemos que guardar silencio, estamos en campo abierto-le dijo y miró a donde Taehyung apuntó—¿Dónde? Yo no veo nada.
—Ahí...ves-repitió ahora más bajó apuntando a un auto.
—Mi amor, eso es una rata y está muerta-Taehyung entrecerró más sus ojos tratando de enfocar lo que Jungkook decía pero el seguía viendo una ardilla viva—Estas alucinando, carajo...-murmuró—De verdad no te sientes bien.
—Nu-negó pues el castaño hacía lo que podía incluso por seguir de pie.
Jeon pensó en qué hacer, miró alrededor con preocupación y le quitó el bate a su pareja para guardarlo en el costado de su mochila y poner su cuchillo entre su boca, le puso la mochila a Taehyung con cuidado y dejó un beso en su mejilla algo pálida.
—Te daré algo de comer, lo prometo-apenas sonrió y se giró para cargar a Taehyung en su espalda.
Su pareja quiso haber aguantado un poco más pero sus fuerzas eran nulas, agradecía mucho tener un novio con tanta fuerza física y mental para sobrevivir todo eso. Se abrazó con firmeza de su cuello y recargó su mentón en el hombro derecho de Jeon mientras él seguía caminando.
—¿N-No estoy muy pesado?
—¿Cuándo has estado muy pesado para mi?
—Mor...
—Mande Tae, dime qué pasa osito-dijo aún con la paciencia en el pecho.
—Nada, solo que te amo mucho-sonrió levemente besando su mejilla y volvió a recargarse.
—Yo también te amo mucho.
Jungkook siguió caminando por un buen tramo, bajo el menor ruido posible, no dejaba de buscar a los lados algún lugar que pudiera tener comida. Estaba preocupado de que Taehyung se sintiera así de mal.
Para su suerte logró ver un pequeño trailer de mercado que podría contener mercancía de embutidos, empaques y hasta frutas. No perdió la esperanza y bajó a Taehyung con cuidado para que se sentara justo recargándose en la llanta.
Jeon trató de abrir las puertas traseras pero no lograban abrirse, intentó patearlas un poco y al mismo tiempo jalar las manijas hasta que finalmente las puertas se abrieron.
Solo que en vez de comida, solo contenía cajas de botellas vacías de refrescos que cayeron en cuanto Jungkook abrió.
—Mierda-murmuró quitándose rápidamente.
Todo el ruido de las botellas rompiéndose fue suficiente para que varios zombies se acercaran.
—Cariño hay que irnos-dijo rápido acercándose a él—Tae-lo movió y supo que Taehyung se había desmayado—Maldición-dijo sin dejar de ver a todos los zombies que comenzaban a acercarse y cómo pudo cargó al castaño de regreso, comenzando a correr.
—
—
—
—
Hyunnie
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionJeon Jungkook es un ex comandante militar surcoreano que decidió dejar el peligro de lado para poder vivir una vida más tranquila con su prometido Kim Taehyung, profesor de artes en la universidad de Seúl. Ambos muy emocionados por contraer matrimon...