Reencuentro Trágico

203 16 3
                                    

Jeon desconocía cuánta era su posibilidad de salir de esta pues no podía correr igual de rápido y los zombies comenzaban a pisarle los talones.

—¡Tae por favor despierta!-le pedía Jungkook a su novio pero seguía sin reaccionar.

La única opción para esconderse de los zombies fue entrar a prisas a una van de ambulancia y cerrar rápidamente las puertas, las criaturas no tardaron en comenzar a atacar el auto.

—Tae reacciona por favor-Jungkook lo movió desesperado dejando a su pareja en el suelo.

Las ventanas delanteras se rompieron dejando a algunos zombies querer entrar, Jungkook tomó el tubo y cuchillo que tenía para defenderse y comenzó a matar a cada zombie que podía. La ambulancia se meneaba de un lado a otro por todos los zombies queriendo atacar.

Jungkook comenzó a enloquecer con tantos zombies que los rodeaban, ya habían roto las demás ventanas y dio por sentado su muerte. Estando tan cerca...

—¡Entren de una puta vez entonces!-gritó molesto tratando de proteger a Taehyung y tomando el cuchillo con mayor fuerza.

Jeon se comenzó a dar cuenta que los zombies iban aminorando, y también escuchó otros ruidos por fuera. Soltó un gran suspiro al ver la cara de Hoseok allá afuera.

—¡Mueran malditos demonios!

Todos estaban fuera de la ambulancia atacando a las criaturas con tal de que Jungkook y Taehyung pudieran salir, Jeon asesinó a los aún lograban entrar.

—¡Felix abajo!-el rubio se agachó rápidamente para que Hyunjin pudiera golpear al zombie que lo atacaría.

Todos peleaban con sus fuerzas pero cuando creían matar cada vez más zombies, nuevos aparecían.

—¡Son demasiados!-gritó Namjoon.

—¡No podemos hacer que salgan!

Jungkook escuchaba todo el caos por dentro matando a cada criatura que entraba por las ventanas.

—¡Entonces váyanse! ¡Sigan y lleguen a Busan!

—¡No te dejaremos!-dijo Hoseok.

Nadie sabía que hacer y cómo salir de esa situación, Yoongi y Seokjin se protegían las espaldas matando a cada zombie que podían.

El peli morado había buscado a su alrededor algo que pudiera ayudarlos y creyó haberlo encontrado.

—Yoonie...

—¿Mande?-dijo golpeando con su bate a otro zombie.

—Dile a Taehyung que lo quise como un hermano por favor-dijo para después correr.

—¡¡Hyung!! ¡Seokjin Hyung!

Seokjin había alcanzado a correr más rápido que los zombies que lo seguían hasta un auto un poco más lejos de ellos. Subió a las prisas subiendo manualmente la ventana y sin más, comenzó a tocar el claxon desesperadamente tratando de llamar la atención de todos los zombies.

Lo cual comenzó a funcionar. Yoongi había querido seguirle el paso pero Namjoon se lo impidió.

—¡¡Vengan por mi estúpidos!!-quitó el freno de mano tratando de que el auto estándar avanzara con la inclinación de la calle.

—¡¡Jin!!-Hoseok no habia alcanzado a ir por él cuando el auto comenzó a alejarse con varios zombies por encima y queriendo entrar al auto.

—Dios, si aún existes, espero que con esto puedas darme un buen cuarto en el cielo-Seokjin murmuró con algunas lágrimas bajando de sus ojos sintiendo dos mordidas de dos criaturas que lograron subir con el auto en movimiento.

Hoseok solo logró ver como el auto terminó estampándose con un edificio comenzando a incendiarse con todos los zombies que iban por encima y dentro del auto...junto a Seokjin.

Él no lograba explicar lo que sentía en ese momento, al presenciar tal escena.

Los demás lograron acabar con los zombies que quedaron por fin, dándole espacio a que Jungkook lograra salir con el castaño en brazos.

Todo fue tan rápido que la única indicación que dio Hoseok con sus ojos rojos, fue llevar a Taehyung al local para mantenerlo seguro.

⚠️

—Él dio la vida por nosotros-dijo Namjoon.

Todos estaban fríos al sentir esa segunda pérdida de grupo, todos estaban delicados pero en especial Yoongi y Hoseok. Taehyung aún no despertaba pero sabían que le dolería demasiado la noticia.

Habían puesto al castaño sobre las ropas para aminorar el frío y duro suelo, Jungkook y Yoongi estaban arrodillados junto a él. El pálido trató de reanimar a Taehyung con alcohol y un poco de agua.

—Debe necesitar azúcar y vitaminas-suspiró viéndolo despertar poco a poco mientras Jeon tomaba su mano.

—Yo le dire lo que pasó-murmuró Jungkook antes de que comenzara a despertar del todo.

—Lix, la comida por favor-le pidió al menor.

—Aquí está Hyung-le pasó los dulces y un par de cereales al pálido junto a una botella de agua.

Yoongi sentó al castaño con cuidado y Jungkook hizo que se recargara en él. Taehyung abrió los ojos confundido pero sonrió levemente al ver que estaba rodeado de sus amigos y hermano otra vez.

—¿Qué pasó?

—Te desvaneciste por no haber comido-dijo Yoongi pasándole la comida—Come esto rápido y tomate esta vitamina con agua para recobrar un poco de fuerza-explicó—Jungkook también debe comer.

—Dios. ¿Dónde encontraron esto?-expresó Taehyung comiendo de los cereales secos que le sabían a gloria.

—Por un momento pensé que ya no los veríamos-dijo Namjoon.

—Yo igual-siguió Jeon—Pero veo que no me hicieron caso con lo de las 48 horas.

—Te tardaste como unas 55, no fue mucho lo que esperamos-dijo apenas Hoseok.

La tensión era algo obvia por más que intentaran disimular, un amigo acababa de morir. Yoongi ni si quiera podía ver a Taehyung a los ojos pensando que lloraría en cualquier momento. Taehyung terminó por fin la comida con una leve sonrisa de que su estómago estaba lleno.

—¿Y Jin? Creí que lo primero que escucharía sería uno de sus chistes rancios-preguntó viendo a todos y su expresión cambió a una confusa al ver la cara de todos—¿Dónde está?

—Cariño-Jungkook lo miró tomando su mano y el castaño comenzó a asustarse al ver cómo todos bajaban la mirada y los menores se tallaban los ojos—Seokjin se sacrificó por nosotros antes de que despertaras-dijo bajó.

El corazón de Taehyung se estrujó en ese momento, no supo cómo reaccionar, el peli morado había sido su mejor amigo de toda la vida. Taehyung apretó con fuerza sus labios comenzando a llorar en silencio mientras negaba con la cabeza.

—N-No es cierto, dime que no es cierto-murmuró y Jungkook lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo.

—Lo siento mucho-suspiró acariciando su espalda.

Hoseok se giró para alejarse un poco pues no quería que lo vieran llorar, admitía que le había tomado un cariño muy rápido al peli morado, a pesar de que al principio pensó que era un loco con problemas, logró ver esa parte tan humana de Seokjin cuando se preocupó por él, lo consoló y entendió cuando habían matado a su perrito, también cuando había curado sus heridas y lo hacía reír en los momentos más necesitados. Y ahora había dado su propia vida por todos ellos...

—Él...d-dijo que te quiso como un hermano Tae-dijo Yoongi sorbiendo su nariz—No lo pensó dos veces antes de hacerlo.

Taehyung sollozaba en los brazos de Jungkook escuchando esas palabras, ni si quiera pudo despedirse de su amigo. Eso le dolía más que nada, le tocaría seguir adelante por él, porque definitivamente su muerte no sería en vano.





Hyunnie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora