Esperando

99 15 0
                                    

Habían pasado alrededor de 15 horas desde que Jungkook se había separado del grupo, la noche había caído y Hoseok propuso descansar de una vez, ya les quedaba una nada para llegar a la entrada de Busan y tocaría esperar a Jungkook, podrían hacerle tiempo desde ahora.

—¿Si ya estamos tan cerca por qué no llegamos de una vez?-preguntó Hyunjin.

—Hay que darle más tiempo a Jungkook, aunque haya dicho 48 horas, yo creo que podemos esperarlo más-dijo y Seokjin asintió.

—Yo estoy de acuerdo, hay que darle más tiempo, que nos regañe después-opinó Seokjin—Los dos me preocupan, Jungkook ya iba muy lastimado y aún así decidió ir solo el muy idiota.

—Descuida Hyung, Jungkook Hyung ha aguantado peores antes-suspiró Hyunjin—Yo solo espero que encuentre a mi hermano...

Mientras tanto Namjoon se encontraba buscando entre los estantes de la tienda de telefónica y cable algo que les ayudará a contactarse con el mundo exterior.

—Nam...

Yoongi se acercó a él viendo lo que hacía con tantos celulares y algunas baterías en el estante de vidrio roto del lugar.

—Mande gatito-Yoongi se sonrojó, aún no se acostumbraba a ese apodo.

—¿Qué haces?-preguntó con curiosidad.

—Estoy tratando de encontrar una manera de encender algún radio-suspiró abriendo la tapa de las baterías de uno que parecía estar nuevo pues lo acababa de sacar de una caja—Pero no sé si la señal funcione desde aquí...además, necesita 3 baterías triple A y solo tengo doble.

—Creo que Jin tiene unas en su mochila, iré a preguntarle-el moreno asintió y vio a su pareja irse en lo que él aún intentaba descifrar cómo obtener señal de esa cosa.

—Hyung-Yoongi se acercó a Seokjin, quien lo miró atento—¿De casualidad las baterías que tienes en tu mochila son triple A?

—Oh creo que si-dijo acercándose a ella y comenzó a hurgar entre su mochila—Son estas-se las extendió—¿Para qué las necesitas Yoonie?

—Namjoon cree poder conectarse a un canal de radio o intentar usar los que tomamos de el camión de bomberos-dijo.

—Si logra conseguir algo, avísanos-dijo Hoseok y el pálido asintió regresando con su pareja.

—Nam Nam, mira-dijo pasándole las baterías con una leve sonrisa.

—Súper-expresó y se las colocó primero al radio nuevo tratando de buscar algún canal que se escuchara.

Ambos escuchaban con mucha atención cada canal, pero no había más que estática. Eso hizo suspirar a Namjoon.

—Prueba con el 12.7-sugirió el menor—Es el canal de emergencias de Corea.

—¿Cómo sabes eso?-se sorprendió pues ni él mismo lo sabía.

—Ya te dije, soy más que un simple enfermero-frunció su ceño—Hubo un tiempo que trabaje con primeros auxilios y rescate, ahí aprendí que tenían ese canal cuando ocurrían algunas alertas o llegara a suceder un sismo muy fuerte. Tal vez lo usen en esta situación...Ya inténtalo.

Namjoon buscó el canal que Yoongi le había dicho y trató de estirar mejor la antena de manera que la estática fuera menor, lograron escuchar algo por lo que el más alto le subió el volumen al máximo.

"Más de 23 días...criaturas tóxicas"

"Corea...en toque de queda"

"Refugio...Busan 56"

—¿56?-Namjoon frunció su ceño, la estática les dificultaba mucho entender lo que decía pero ahora podían confirmar que si había un refugio en Busan.

Se dieron cuenta que las palabras se repetían cada momento por lo que parecía ser toda la información del momento, no muy útil a decir verdad pero ya era algo.

—Hay que decirle a los demás-Namjoon asintió.

Hyunjin y Felix estaban recostados en el suelo usando unos suéteres como almohadas para aminorar el duro material. Estaban algo apartados ya de los mayores, ya no querían escuchar mucho de lo que sucedía.

—Hyunjin-ah...

—¿Mmh?

—¿Crees que...Ryu esté bien?-suspiró viendo el techo.

—No lo sé Lix, en verdad no lo sé y no sabes cuánto me culpo porque ya no esté con nosotros.

—No digas eso-lo volteó a ver—Tu hubieras hecho lo mismo por ella y por mi...y lo sabes.

—Rompimos nuestro pacto.

—Lo sé-suspiró el rubio con tristeza.

—¿Por qué crees que Ryu mutó y no se volvió un zombie?

—Tal vez sea porque la persona que la mordió también era un mutante, aunque Namjoon Hyung cree que aunque sea un zombie o mutante, la reacción puede ser volverte un zombie o lo que le pasó a Ryujin. Depende de ti...

—Prometes que si algo me me llega a morder, ¿me mataras?

La petición del rubio desconcertó por completo a Hyunjin haciendo que se sentara en su mismo lugar, incitando a Felix a hacer lo mismo.

—Felix...

—¿Lo prometes?

—¿Qué carajos dices? No haré eso ni en broma.

—Hyunjin, yo no quiero sentirme como Ryujin se sentía cuando la mordida estaba haciendo efecto, mucho menos me perdonaría llegar a hacerles daño. Y en el caso que me vuelva un zombie tampoco quiero ser un monstruo...quiero ser recordado como en verdad era, como lo soy ahora, no como una de esas cosas.

—No lo digas de esa manera, aún estás bien y estaremos bien juntos-tomó su mano tratando de verse fuerte y negando complemente a la idea de su mejor amigo.

—Solo quiero que me lo prometas, no estoy diciendo que eso va a pasar pero si que sepas cómo me siento y qué quiero hacer en caso de esa situación. Por favor, Hyunjin-ah prométemelo...

—No Felix, no-negó—De por si, nunca apoyo tus locas ideas...

—Bueno las otras eran más estúpidas-rió apenas.

—No no, yo creo que esta es la más estúpida de todas-corrigió.

—Ryujin me hubiera apoyado-hizo un puchero.

⚠️

—Jungkook...Kook despierta. ¡Kook!

-
-
-
-
Hyunnie~
Perdónenme la vida, la escuela y trabajo no me daban tiempo de nada. Pero ya estoy de vacaciones, la historia ya va a más de la mitad por lo que el final está cada vez más cerca.
••••••••••••••••••

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora