¿Qué mierda esta pasando?

296 34 2
                                    

Seokjin y Taehyung habían logrado escapar de el susto anterior, las calles se volvían un completo desastre. Habían logrado llegar al edificio con los corazones al mil por hora y la frente brillosa de sudor.

—Esta cerrado-dijo el peli morado al no poder abrir las puertas de cristal.

—Hay que buscar otra entrada-opinó Taehyung rápido tomando la mano de su amigo y no perder tiempo.

Rodearon el edificio descubriendo una pequeña puerta cerca del contenedor de basura principal, tenía llave y ellos no contaban con ella para abrirla.

—¿Y ahora?, si rompes la ventana puede que uno de...lo que sea que sean esas cosas, venga-dijo Jin.

—Préstame tu arete.

—¿Disculpa? Claro que no, mi ex me los regalo y...

—¿Quieres morir comido por una de esas cosas?-atacó Taehyung alzando una ceja.

—Bien...-suspiró de mala gana retirándose el arete de plata para pasárselo a Taehyung—¿Piensas abrirlo con eso?

—Cuando era adolescente, era bueno para escaparme en las noches-dijo Taehyung y se arrodilló metiendo la aguja del arete a la manija haciendo un pequeño baile con ella y su muñeca hasta oír el "click" de la puerta—Listo...

—Wow, debes enseñarme a hacer eso, ¿y con quién te escapabas?

—Ese no es el punto-rodó los ojos

El castaño le regresó el arete al mayor casi intacto y una vez se lo volvió a colocar, ambos entraron al edificio, esperaban toparse con alguien pero al parecer no había nadie por lo que parecía ser la planta de las oficinas, en su lugar había muebles caídos, lamparas rotas y computadoras estrelladas, parecía que una manada de animales había atacado el lugar.

—¿En que piso esta el apartamento?

—En el tres-respondió Taehyung algo bajo buscando algo—Ten, toma esto-le pasó el bate que encontró entre uno de los muebles a Jin y él tomó el tuvo de metal que estaba en el suelo.

—No estoy listo para morir Kim-habló Jin tomando con fuerza del bate.

—No te vas a morir.

—Tengo muchas cosas por hacer aún, había comprado boletos VIP para ver a Red Velvet en Enero y pensaba ir al de Maneskin en Los Angeles-casi sollozó dramático—Cuando decía "me quiero morir", era de broma...

—Ya cállate, no hagas drama, no vamos a morir ¿okey?-puso su mano en su hombro—Iremos al apartamento de Jungkook en silencio, lo esperaremos ahí y veremos que hacer.

—¿En serio crees que llegará? Yo escuche perfectamente que estaba atorado en el trafico, por lo tanto esta...

—Seokjin si no te callas, el que va a matarte seré yo ¿entendido? Jungkook llegará, estoy seguro que lo hará.

—Que feo me hablas a veces-le hizo un leve puchero indignado.

—Solo...shu-puso su dedo en su labio para pedirle que hiciera silencio—Sígueme sin hacer ruido.

El castaño iba caminando a pasos cautelosos saliendo de las oficinas con el mayor por atrás, ambos cargando con fuerza sus armas tratando de hacer el menor ruido posible pues no sabían que podían encontrar en el edificio.

Taehyung caminó por donde recordaba que estaban las escaleras pues claramente el elevador no era una buena opción ahora. Abrió la puerta con cuidado dejando pasar a Seokjin, hasta el momento todo estaba muy callado y eso también los ponía nerviosos pues el castaño recordaba la musica tranquila que ponían en todo el edifico cuando venía a visitar a Jungkook al inicio de su relación.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora