Nada está saliendo bien

103 15 0
                                    

Todos habían corrido detrás del auto, Namjoon intentó disparar a alguna de las llantas pero la larga distancia se lo hizo imposible. Cuando vieron caer a Jungkook todos de asustaron apresurando más el paso.

La cabeza de Yoongi comenzaba a carburar correctamente mientras corría y se daba cuenta que por su culpa los habían logrado atrapar y llevarse a Taehyung, eso lo hizo sentir muy mal.

A pesar de los fuertes golpes que recibió Jungkook, la adrenalina y su coraje lo hicieron tratar de ponerse de pie. Sentía el costado de su frente sangrar y el raspón de su mejilla izquierda también.

Hoseok lo alcanzó primero con preocupación y se arrodilló.

—Amigo, cuidado, tranquilízate, mira cómo estás-dijo tratando de calmar a Jungkook.

—No me importa, tengo que ir por Taehyung-respondió logrando ponerse de pie—Agh...mierda-se quejó caminando al centro de la calle.

—¡Jungkook, espérate!-le habló el peli morado al verlo tan decidido a seguir corriendo—Ya no vas a alcanzar a Taehyung así...

—¿¡Y que carajo hago Seokjin!? Se llevaron a Taehyung y esperas que no haga nada-dijo enojado.

—Jeon-habló Namjoon—Cálmate, Seokjin no quiso decir eso-se acercó a él—Vamos a buscarlo pero sería casi regresar de donde vinimos...

—No-volteó a verlo—Yo iré y nos veremos en la entrada de Busan en 48 horas, y si no estamos ahí antes de ese tiempo. Se irán...¿entendido?

—Estas demente, no te dejaremos ir así y menos en esas condiciones-dijo Hoseok.

—Es una orden Hoseok, guíalos a la base de Busan-dijo serio.

—Jeon no creo que sea buena idea-insistió Namjoon.

—Yo quiero ir por mi Hyung-habló Hyunjin acercándose a su mayor.

—Hyunjin te prometo que traeré de vuelta a tu hermano pero necesito que vayas con ellos-lo miró.

Ninguno sabía bien si la idea de Jungkook daría un buen resultado pero la decisión del peli negro era imposible de cambiar. Todos lo pensaron un par de minutos hasta que Yoongi se acercó a Jungkook.

—Lo siento mucho Jungkook, fue mi culpa que se llevaran a Taehyung-habló triste entre un suspiro.

—No fue tu culpa Yoongi-suspiró—Tranquilo, lo traeré y haré pagar a ese imbécil. Ahora vayan y nos vemos después-volteó a ver a Hoseok una última vez—Llévalos y no me se esperen más de ese tiempo.

—Está bien-suspiró negando y se acercó a darle un leve abrazo—Estas mal de la cabeza pero confió en ti.

—Jungkook Hyung-Hyunjin se acercó a él y el peli negro acarició sus cabellos.

—No te preocupes Hyunjin, sabes que cumplo mi palabra.

El menor suspiró pesado escuchando sus palabras y aunque sabía que eran ciertas, tenía miedo de perder a su hermano en una situación como esa. No podría soportarlo.

Hoseok le dio su mochila ya que la de Jungkook se había perdido entre el arranque del auto, dentro tendría lo necesario para ir solo y Yoongi le agregó unos cuantos productos de primeros auxilios que lo ayudarían después, se ofreció a curar sus heridas pero Jeon se negó con tal de no perder más tiempo.

—Suerte Jungkook-animó Seokjin—Vengan ambos de regreso-apretó sus labios.

Jungkook solo asintió y miró a todos una última vez antes de arrancar la moto que había levantado de entre la calle. El sonido del motor había acercado a otros zombies por lo que el otro grupo también tuvo que avanzar.

⚠️

Mientras tanto el castaño ya se encontraba siendo arrastrado por uno de los maliantes de quien se hacía llamar Eunhyuk. Se encontraba asustado de lo que fueran a hacerle, pero le dolía más pensar que jamás vería de nuevo a Jungkook o Hyunjin.

—Yo puedo solo-se quejó al sentir tantos empujones—¡Ya no me toques!-dijo tratando de forcejear con aquel bravucón.

—Suéltalo Minhee-ordenó y Taehyung se liberó de aquellas manos.

Miraba a su alrededor buscando una salida a la cual correr dentro de ese taller de mecánicos, había algunos cuerpos de personas y zombies muertos en el suelo.

—¿Cómo estas cachorrito? ¿Te volvieron a dejar solo?-lo molestó acercándose a él y Taehyung lo fulminó con la mirada.

—¿Qué carajos quieres de mi?-cuestionó sintiendo la cercanía de Eunhyuk, debía admitir que apestaba, se veía que llevaba toda la semana sin bañarse—Oye no crees que deberías ducharte. ¿Aunque sea una vez?

—JA!-bufó—Cachorro conteston-se aproximó más a él tomando ambas muñecas con fuerza con una mano y la otra rodeando su cintura, eso asustó a Taehyung—¿Me estás diciendo que apesto?

—S-Si, así que suéltame-se atrevió a verlo a los ojos y desvió su mirada notando una pequeña ventana sobre unos autos del taller. Su idea voló dentro de su cabeza y las alas se cortaron cuando un tipo se acercó a ellos comenzando a amarrar sus muñecas—¿Q-Qué haces?

—Debes dejar de ser tan obvio con lo que quieres hacer preciosura-se burló y cuando el menor se quejó por el apretón en sus muñecas, lo soltó e hicieron que se sentara en el suelo—Y como todo buen cachorrito-dijo acercándose a tomar algo de sus cosas hasta sacar una correa para perros de verdad—Necesita una correa-y con todos los quejidos y lloriqueos del castaño logró ponerle el collar y después amarrar la correa a una llanta lo suficientemente pesada y apartada de cualquier cosa que lo ayudara a soltarse.

Debido a que Taehyung no alcanzaba su cuello por el amarre de cuerdas, le era imposible quitárselo. Se sentía ridículo y humillado en esa posición. Lo único que podía hacer era ver de mala forma y con sus ojos rojos a aquel infeliz.

—Tu placa dice que tu dueño soy yo así que vete acostumbrando-rió leve tomando la mejilla de Taehyung—No llores cachorro, ya verás que yo te trataré muy bien...

—N-No entiendo por qué haces esto. ¿Qué te hice?-sollozó bajo.

—¿No te acuerdas de mi verdad?-ladeó su cabeza y Taehyung lo miró tan confundido.

—N-No, te estas confundiendo de persona. Yo jamás te he visto-sorbió su nariz.

—¿En la universidad? Seo Hyunsuk era mi nombre. Éramos del equipo de voleibol y siempre traté de llamar tu atención, en la universidad me bloqueaste y me dijiste que era un maldito psicopata cuando yo lo único que estaba haciendo era cortejarte Taehyung.

Los cables de Taehyung comenzaron a conectar todas las similitudes, aunque parecía irreconocible. Recordaba a ese tal Hyunsuk con lentes, cabello de librito y sin tatuajes. Lo había rechazado tantas veces y cuando comenzó a salir con Jungkook, lo había amenazado con dejarlo en paz.

—Después de entrar a la militar me di cuenta que salías ahora con el comandante Jeon-rió acariciando su mejilla—Y por si fuera poco, el muy idiota me corrió del cuartel por no cumplir con el rendimiento que el exigía. Pero dentro de mi yo sabía que era solo porque no quería que te tuviera cerca.

Taehyung se había quedado atónito ante esa confesión, cómo era posible. Hyunsuk, oh bueno ahora Eunhyuk estaba loco. Cuando Jungkook y él recién comenzaban a salir y le contó sobre este presunto acosador Jungkook inmediatamente quiso fundirlo en la cárcel pero Taehyung le dijo que exageraba y que Hyunsuk solo tenía el corazón roto. Típico de Taehyung.

Y ahora se arrepentía de no haber seguido la idea de Jungkook...





Hyunnie

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora