Urban

8.7K 910 299
                                    


Los días seguían transcurriendo pero no con normalidad.

Se suponía que eras TU quien evitaba a toda costa al Teniente pero desde aquella práctica parecía que ahora él también hacía lo mismo contigo.

No importaba el lugar o la hora, no se encontraban, era más bien como si el Teniente no estuviera por ningún lado, ni siquiera se le veía junto a sus compañeros.

La situación misma te resultaba extraña y a una parte de ti eso también le dolía. Te habías mantenido fuerte todo este tiempo y planeabas seguir así pero eso no significa que de la noche a la mañana hubieras dejado de sentir algo.

Quizá, finalmente habían llegado a ese punto en el que el Teniente Ghost no toleraba tu presencia.

Con esa idea en mente seguías empacando tus cosas, cada vez faltaba menos para dejar aquella base.

                                                                                                  (ooo)


Pasaba gran parte del día en su habitación, no salía a menos que fuese estrictamente necesario.

Ni siquiera para comer lo hacía, prefería evitar las áreas comunes.

Pero Soap preocupado porque no muriera de hambre o deshidratación se aseguraba de llevar siempre su bandeja con comida. Y ese día no había sido la excepción.

-¡Servicio a la habitación!- Una voz gritó al otro lado de la puerta.

No le dio tiempo a que siguiera con eso y le abrió la puerta, lo que menos deseaba era llamar la atención.

-Esto no es necesario, Johnny -

-Claro que lo es, incluso tú necesitas comer algo - colocó aquella bandeja sobre el pequeño escritorio que había en esa habitación - ¿Hoy si me dirás cual es el motivo de tu aislamiento? -

-No hay ningún motivo- permanencia en su misma posición, sentado al borde de su cama.

-Para ser sinceros, esperaba una mejor mentira de tu parte- el escoces tomó asiento en la silla del otro mueble.

-¿Por qué debería mentir, MacTavish?-

-Dímelo tu- Soap no dejaba de mirarlo, buscando cualquier pista en su persona que le diera una pista.

-Imaginas cosas - Trataba de restarle importancia a esa conversación.

-Mmm... Sabes, me entere de algo, quizá eso te ponga de mejor humor-

Aquello llamó su atención.

-¿Adivina quién viene a la base? -

-Los Mexicanos- respondió con obviedad

-¡No!.. oh bueno, si... me refiero, además de ellos. Escuche una conversación entre Price y Gaz, y mencionaron a alguien en particular-

-Al grano, Johnny-

-Arruinas el misterio- hizo un puchero- Price dijo que pronto estaría por llegar ¡Urban! - se mostró emocionado. - ¿No te alegra eso?-

Su mirada de asombro no pasó desapercibida para Soap. Era bien sabido, y no solo entre la 141, que en su momento Ghost había estado muy interesado en aquella mujer, Urban Tracker.

-No se porque me lo dices-

-Si lo sabes -

El Teniente era un hombre muy reservado en cuanto a su vida privada, por eso cuando notaron esa "química" entre ambos, es que la noticia se había esparcido entre todos los miembros.

Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora