Tenían ubicado a Hassan en aquella casa.
Arribaron a su destino a bordo de varios vehículos, participarían en conjunto Los Vaqueros con la 141.
El principal equipo estaba formado por Soap, Ghost, Urban, Alejandro y un par de Vaqueros más.
Tan solo llegar se desplegaron de acuerdo al plan, el equipo de Alejandro tomó una de las entradas y se abrieron paso. En su interior encontraron algo de resistencia, un par de hombres armados que no fueron un gran problema.
Alejandro reconocía que tanto Soap como Ghost eran soldados a temer, su puntería resultaba letal y sus reflejos, aun estando bajo fuego enemigo, eran muy agudos. Agradecía tenerlos de su lado como aliados y no tener que enfrentarlos como enemigos.
Y esa mujer que venía con ellos, con su apariencia frágil que contrastaba con su habilidad con las armas. Se movía tan ágilmente de una esquina a otra brindando protección, tan ligera como si fuera una pluma.
Cuando el lugar fue seguro revisaron cada habitación, Hassan ya no se encontraba ahí, pero había rastro de que no hace mucho lo había estado. Se les había adelantado y se marchó mucho antes de que pudieran dar con él.
Pero ese no sería su único problema, tan pronto descubrieron que su objetivo no estaba ahí, fueron rodeados por elementos del Ejército Mexicano. Sin más opciones, se vieron obligados a tener que huir, no contaban con el equipo ni con los hombres suficientes para hacerles frente. Eso sería suicidio.
Gracias al conocimiento que tenía Alejandro del terreno es que pudieron tomar una ruta de escape, aunque claro, el Ejército también conocía esa zona y no dejaron de seguirles de cerca.
Soap y Ghost habían llegado hasta un punto en el que creyeron que estaban en un camino sin salida pero entonces Alejandro les demostró que si lo había, ante la mirada de asombro de los otros dos saltó desde ese risco y se dejó caer en el cuerpo de agua que había debajo de ellos, esa era parte de la ruta de escape. Ahora tendrían que nadar por un buen tramo hasta poder llegar al puente en donde podrían solicitar la extracción.
Ghost aun no se creía que de verdad Alejandro usaba esos senderos para jugar cuando era un niño. La infancia de ese hombre no era precisamente muy normal, aunque considerando que esa tierra estaba en constante conflictos con narcotraficantes, era mucho mejor que los niños se divirtieran recorriendo ese lugar que aprendiendo a usar armas.
Pronto el escenario había empeorado, el Ejército había tomado el puente y ellos ya no contaban con suficiente munición.
Fue entonces que la intervención de un nuevo aliado coloco la balanza de su lado, el Comandante Philip Graves de la compañía Shadow había llegado en el momento perfecto para salvarlos. Con apoyo aéreo, logró destruir el puente junto a todos los soldados que estaban en él.
Tan rápido como pudieron se hicieron del vehículo más cercano a su posición y con la nueva información que Graves les había proporcionado, tenían una nueva posible ubicación de Hassan en el territorio de Las Almas.
Tener el apoyo de los Shadow fue crucial para poder avanzar al siguiente punto, así como para conseguir ingresar al complejo en donde se escondía Hassan. Hacerle frente a esos hombres y después a los soldados del Ejército fue una tarea complicada, pero habían logrado encontrar a su objetivo.
—000—
Habías insistido en acompañarlos a su misión pero Alejandro no lo permitió, dio la orden de que el resto de los Vaqueros permanecieran en la base para que en caso de solicitar algún apoyo estuvieran listos.
ESTÁS LEYENDO
Last Chance
RomanceCuando eres un soldado que puede morir en la siguiente misión, lo ultimo que deseas es quedarte con arrepentimientos. Por ello fuiste sincera con la persona que amabas pero las cosas no resultaron como lo esperabas. Ahora es el turno de cierto Fant...