Celos

8.9K 924 312
                                    


Por obra de la buena voluntad de Alejandro es que no habías tenido que volver a tener ningún tipo de contacto con algún miembro de la 141. Te asignaba tareas en áreas alejadas a ellos o eras enviada a algún encargo que te hacía abandonar la base.

Ese día no era la excepción.

Necesitaban que alguien fuera a recoger algunos suministros para la base, una tarea de lo más sencilla pero que consumía mucho tiempo.

Evidentemente no te enviaría sola, usarías uno de los jeep de la base y serias acompañada por otros de Vaqueros. Estaba de más decir que una de sus reglas era que estuvieran en constante comunicación, solo como medida de seguridad.

-Estaremos bien, no tienes que preocuparte por nosotros - Alejandro estaba actuando como un padre que no quiere dejar salir a sus hijos a dar la vuelta.

-No podemos bajar la guardia, estando allá afuera y ustedes solos, son un blanco fácil. Ante cualquier señal de peligro, quiero que me lo informen-

-Lo haremos, no es la primera vez que hacemos esto. Todo saldrá bien-

-Ustedes dos cabrones, los quiero alerta. Esta güerca no sabe escuchar, pero ustedes sí, hagan lo que les dije o sino yo personalmente me los voy a chingar-

Los aludidos respondieron al unísono con un "Si, señor", bastante temerosos de que su Coronel cumpliera su amenaza. Y no era para menos, sabían bastante bien de la preferencia de Alejandro por ti, prácticamente estaban escoltando al "tesoro" de Alejandro.

Antes de que subieras al vehículo, Alejandro se acercó y te tomó del brazo.

-¿Todo está bien?- El volumen de voz había disminuido, quería que solo tú lo escucharas.

-Si... muchas gracias por esto, Alejandro-

-Lo que necesites, estoy para ti- Su mirada se había suavizado hasta el punto en que podrías decir que te miraba con amor.


—000—


Los tres se habían reunido en la oficina de Alejandro para hablar sobre la reciente información que tenían y afinar detalles para su próxima misión.

Cuando Alejandro entró a su propia oficina pudo percibir cómo el ambiente era algo pesado, le resultaba extraño aquello.

-Muy bien, mi informante me hablo sobre una casa en donde los narcos tienen escondido a Hassan, no nos tomaría mucho tiempo llegar, la tenemos bien ubicada-

-Eso es excelente, Coronel, con un grupo bien armado podremos infiltrarnos y acorralarlo . agregó la rubia.

-Cuentan con mis hombres para ello-

-Gracias, hermano; Hassan debe estar bien protegido, mientras más preparados vayamos, será mejor - El escoces por fin veía un avance en su tarea.

Ghost era el único en aquella sala que no intervenía.

Tanto Soap como Urban podían entenderse con Alejandro, no consideraba necesario hablar cuando esos dos estaban haciendo las preguntas y comentarios por él.

Además, no encontraba fácil el dirigirse hacia el Coronel, sus motivos personales estaban mezclándose. Pensó que podría ser lo suficientemente maduro como para mantener las cosas en equilibrio pero se equivocó. No podía.

Sentía celos de Alejandro y de la cercanía que mantenía contigo.

Y ni siquiera había podido hacer algo al respecto porque después de esa noche, no te volvió a ver. Eso no era ninguna casualidad, lo sabía, lo estabas haciendo de nuevo y "El" te estaba ayudando.

Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora