Capítulo Seis.

2.3K 351 326
                                    

Cuando entraron al aula, no vieron a nadie por ningún lado, más que las máquinas raras de astrología y otras máquinas que ni Jungkook ni Taehyung entendían. Además, había muchos pizarrones con muchas fórmulas y formas escritas en ellas. Ese mundo sin duda ninguno de los dos entendería.

—¿Hola? ¿Alguien en casa? —preguntó Jungkook mientras entraban.

Debajo de una mesa salió Namjoon, tenía una bata blanca y un par de gafas de protección, en sus manos una libreta donde anotaba sus apuntes y su cabello algo desarreglado.

—Jungkook, ¿cómo así por estos rumbos? —preguntó Namjoon, era raro ver a Jungkook en esa parte de la universidad.

Jungkook frunció el ceño al verlo salir de debajo de una mesa. —Vine porque necesito de tu ayuda.

Namjoon dejó a un lado su libreta y se acomodó las gafas.

—¿Qué hacías? —preguntó Jungkook.

—Cosas que no entenderías, Koo.

—¿Y por qué lo crees? —preguntó y se cruzó de brazos.

—¿Entiendes algo sobre astrología? —preguntó y también se cruzó de brazos.

—Pues no.

—Entonces no lo entenderías. —Se burló de él.

—Sí, sí, no hablemos de mi poco intelecto, necesito de tu ayuda en algo.

Namjoon asintió. —¿En qué soy bueno? —preguntó.

Jungkook se acercó más.

—Bueno, tengo un problema con... —miró a su lado pensando que Taehyung estaría ahí, pero vio más atrás y lo vio casi en la salida, parado recto como si estuviera regañado.

Jungkook retrocedió y lo tomó del brazo para acercarlo.

—Él es Kim Taehyung, un amigo que tiene un problema y yo le dije que tú puedes ayudarlo.

—Hola, soy Kim Namjoon, sería un placer ayudarte, dime, ¿cuál es tu problema? ¿Algún trabajo para la universidad? —preguntó amablemente.

Taehyung siempre pudo sentir las malas vibras de las personas que no eran buenas a su al rededor, pero en ese momento solo pudo sentir buena vibra, supo que podía confiar en el chico alto.

—Ahm —quiso hablar, pero no supo como explicarlo sin parecer un loco.

Jungkook no era paciente, por lo que decidió mejor él decirlo.

—Él es un príncipe que iba a ser Rey en 1905 y de una manera misteriosa y muy cliché llegó aquí y no sabe cómo regresar a su época y debe volver porque 1905 lo necesita y él es bastante asustadizo por lo que me pidió ayuda, pero tú sabes que yo no sé nada sobre estas cosas por lo que venimos aquí para que nos ayudes —dijo Jungkook bastante rápido sin darse tiempo a respirar. 

Namjoon frunció el ceño después de escuchar lo que dijo Jungkook.

Hubo cinco segundos en los que Namjoon miró las caras de los dos chicos, buscando cualquier indicio de que le diga que es una broma.

Entonces soltó una carcajada y Jungkook y Taehyung se rieron junto a él sin saber qué era lo gracioso.

—Ja, ja, ja, ¿por qué te ríes? —preguntó Jungkook con una media sonrisa nerviosa.

—Vaya, Jungkook, esta vez sí te esmeraste más en hacerme reír, muy buen chiste la verdad —siguió riendo, pero Jungkook y Taehyung se mantuvieron serios.

—No es un chiste, Namjoon. Hablamos en serio, este chico viene de la prehistoria y necesitamos devolverlo a los dinosaurios que es donde pertenece.

Taehyung frunció el ceño, indignado.

Mis Dos Vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora