Tras la llamada de Namjoon la noche anterior, Jungkook y Taehyung se dirigieron a su departamento para verlo; iba a explicarles sobre nueva información.
Para Taehyung todo ese asunto lo ponía muy nervioso, él ansiaba volver y que todo sea como antes, pero lo daba miedo, le daba mucho miedo.
-¿Ocurre algo, su majestad? -preguntó Jungkook al notarlo callado desde hace minutos.
Cada que iban en el auto por las calles de Londres, Taehyung preguntaba por todo lo nuevo que no reconocía, preguntaba con curiosidad a la espera de que Jungkook resuelva todas sus dudas sobre 2023, pero en ese momento desde que subieron al carro, no había dicho ni una sola palabra.
-Tengo miedo de volver -confesó, apenado.
-¿Miedo por qué? -preguntó con la vista en el camino.
Taehyung suspiró, jugando con los dedos de sus manos, tratando de mantenerse sereno ante cualquier cosa.
-No entiendo cómo es que volveré, es decir, ya está escrito que yo fui dado por muerto un mes después de mi desaparición y que mi familia y las siguientes generaciones vivieron sin mi. ¿Como es que vuelva ahora? Todo cambiará acá, muchas cosas cambiarán.
Jungkook entendió a lo que se refería, sin duda eso era bastante confuso para ambos.
-Eso es cierto, si vuelves ahora, todo lo que se conoce como la historia de Reino Unido cambiaría por completo. Harías un gran cambio en mi época.
-Quiere decir que al volver podría llegar al punto de que algunas personas jamás hayan existido -Aquello solo hizo que se estremezca más-. No quiero hacer eso. ¿Y si creo un desastre en el futuro? ¿Y si todo será peor? Tal vez fue mi destino venir aquí para que todo sea mejor.
-Taehyung, sea destino o no, tu puedes cambiarlo, porque no está escrito en ningún lado. Y no sabemos si se cree otra realidad totalmente distinta a la mía, pero tu lugar es en 1905 y es peor que estés en un mundo ajeno al tuyo, es más, podrías crear algo peor al permanecer aquí.
El dolor de cabeza había vuelto y en ese momento sólo deseaba ir al lago que solía ir con Joshua y pintar un poco.
-Mira, no te abrumas tanto, ahora iremos donde Namjoon y podrás quitarte de dudas. -Le miró con confianza.
Aquella mirada calmó un poco los nervios de Taehyung, aunque el miedo seguía presente.
Asintió en silencio y prefirió distraerse el resto del camino con las cosas que veía en la ciudad.
Después de unos minutos, llegaron al edificio donde vivía Namjoon.
-¿Aquí vive él? -preguntó Taehyung bastante asombrado.
Creía que Jungkook vivía en un gran edificio lujoso y caro, pero el edificio de Namjoon incluso lo superaba.
-Namjoon es el que más tiene dinero entre nosotros ya que es el heredero a la empresa de su familia.
-Oh -dijo entendiendo todo-. ¿Él acepta ese puesto? -preguntó con curiosidad. Era tal cual como él a diferencia que tenía que heredar un trono.
-Namjoon siempre ha hecho caso a sus padres, supongo que lo hará con esto. Además la empresa no está tan mal, para Namjoon será bueno aceptar este trabajo -contó sin interés realmente.
-Es una lástima si Namjoon se siente obligado a hacerlo -dijo ya que sabía lo que se sentía-. ¿Tú tienes alguna obligación con tus padres? -preguntó y le miró.
Jungkook no respondió a aquello, simplemente bajó la mirada, dando a entender que no estaba cómodo hablando del tema.
-Perdón si llegué a incomodarte, no fue mi intención -Taehyung hizo una pequeña reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Vidas
FanfictionEn 1905 cuando la vida del príncipe Kim Taehyung parece ir de picada al precipicio, una maniobra del universo cambia por completo su vida al igual que su época y le da la oportunidad de vivir una nueva vida con nuevas aventuras. Descubre que en otra...