Capítulo 12. Los archivos

10.4K 600 9
                                    

Tengo que conseguir los expedientes de mis padres, pero no puedo hacerlo sola. Después del almuerzo recurro a Allison y le cuento parte de lo que he hablado con Andrew.

-Como te pille alguien te vas a meter en un buen lío-dice

-Habla en plural, necesito tu ayuda.- me mira en silencio, pensativa- Por favor, es importante para mí.

-Está bien,-dice al fin-pero como nos pillen salgo corriendo y te dejo sola.

-¡Gracias! Lo primero sería averiguar quien tiene la llave y como podemos llegar, ¿Qué sugieres?

-Eso déjamelo a mí, tengo una idea. Vamos al Globo.

Dicho y hecho, Allison para a un chaval cuya identidad desconocemos y dice:

-Perdona, somos nuevas aquí y necesitamos ayuda.

-Claro-responde-¿qué pasa?

-Nos gustaría echarle un vistazo a los archivos, pero no sabemos donde están.

-Por aquí cerca hay una puerta que lleva al sótano, donde está todo. ¿Para qué queréis ir? El acceso es prácticamente restringido.

-Es para un trabajo-contesto rápidamente

-En ese caso,-continúa el chaval-hablad con Andrew, aunque no creo que os deje entrar.

-Genial, muchas gracias. Vámonos, Allison.

De vuelta en su habitación, desarrollamos un plan y, una vez listo, decidimos ir juntas a la sala de entrenamiento para practicar entre nosotras. Mientras tanto, me pregunta:

-¿Has hablado ya con Gabriel?

-No, no se como acercarme a él. Ojalá todo vuelva a ser como antes.

-Paciencia, todo se acabara arreglando. ¿Echamos un combate?

Las dos nos subimos al ring y nos ponemos en posición de defensa, una enfrente de la otra.

-Golpes muy fuertes en la barriga y en la cara no-advierto.

Allison es fuente y no quiero lesionarme para los entrenamientos de verdad. Ataca sin previo aviso, mis reflejos hacen que esquive el golpe agachándome y evito un golpe dirigido a mi mandíbula. Aprovecho para golpear el interior de su rodilla con el codo, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga. Me levanto y vuelvo a mi posición anterior.

-Eres buena-comenta Allison

-Tu también. Vamos, levanta.

Se levanta y esta vez ataco yo primero. Levanto mi pierna para golpear en su costado, pero el brazo de Allison me lo impide, me agarra del tobillo y tira de él, lo que provoca que me caiga de culo al suelo.

-Empate-digo

-Una vez más, la siguiente que se caiga, pierde.-sugiere

-Está bien-acepto

Antes de poder incorporarme, Logan y Gabriel aparecen en la sala.

-Hola-saluda Gabriel.

-Buenas tardes-dice Allison

-Veníamos a entrenar-habla Logan.

Gabriel se acerca a mi y me dice:

-Tengo que hablar contigo.

-¡Logan!-exclama Allison-necesito tu ayuda con una cosa, acompáñame.

Maldita seas. Lo mejor de todo es que Logan acepta. Me encuentro a solas con Gabriel, que se sienta al borde del ring y me pongo a su lado.

Brave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora