➶➶ FANFICTION - TIN CAN ➷➷
Su original historia proviene del libro ⸺ บังเอิญรัก / Bangoen Rak.
Conocido en inglés: "My Accidental Love is You. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan), de nacionalidad tailandesa. Este se centró en la historia de cuatro parejas, Pete-Ae, Tin-Can, Tecno y Kengkla, Tum y Tar, tuvo una gran influencia en un publico adolescente y juvenil, con una gran expectativa y aceptación en la pantalla chica GMM 25, Line TV, y a nivel mundial de los cibernautas, a través de las cadena WeTV (Tencent).
• Mi inspiración la basé a las dos parejas protagonistas de mi agrado. (Ae-Pete) ⸺ (TinCan), donde las primeras dudas acerca de la sexualidad surgen. Uno de los protagonistas era homosexual, y se sintió relegado de la sociedad ante el temor de su sexualidad, pero todo esto cambia cuando el joven e inexperto Ae, se enamora de él. Pete, nombre de este personaje es dulce y gentil. De grandes dotes y cualidades como ser humano y poseedor de una asombrosa belleza, cautivara a Ae, quien con el transcurrir de los años, logra realmente tenerlo a su lado.
Por otro lado, tenemos a Tin y Can. Goza de mi total simpatía, siendo uno de mis ship favoritos en el mundo del Bl.
Me gustó el rol protagónico de Tin, su fría y ruda personalidad, lo hace sensual y misteriosamente atractivo ante los ojos de muchas chicas que buscan pertenecer a su elite social; Millonario pero poco amado por su familia, es indudablemente el amante perfecto, de un ser inocente, travieso y torpe. Los valores y virtudes de Can, son invaluables por ser único en la firmeza de sus creencias, en hacer lo correcto, respetar a la familia y ser considerado con los amigos.
Tin, caerá rendido a sus encantos. Pero en mi particular historia, ambos deberán pagar un alto precio para lograr su unión, pero sobre todo, para lograr ser entendidos por sus padres, amigos, colegas y tratar de dejar atrás, el fatídico pasado que atormenta a Can en su vida familiar.
Sin infringir los derechos de autor, y respetando la originalidad de los personajes, llevó a ustedes una trama diferente a través de un Fanfictión que no persigue la venta, plasmando mi imaginación, y cuyo objetivo es entretener a un público lector.
➶➶ **** ➷➷
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...