'
✷ 🎀 • 𝒰𝓃 𝓂𝑒𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈. 🎀 ✷'
UN ENCUENTRO CASUAL.
♦ Al salir de la cafetería.
.- Se reunieron por la mañana y los muchachos deciden ir a la cafería para tomar sus alimentos, al salir Ae se percata que su billetera no estaba dentro de sus bolsillos y montando su bicicleta, regresa rápidamente a los ambientes de la facultad. No se ha percatado que en la segunda vuelta de la esquina, viene andando una persona muy atenta a su celular en mano, y ha tropezado con él cayendo ambos al piso.
⸺ ¿Por qué no te fijas por dónde caminas? - Se quejó al momento.
¡Lo siento!, no me di cuenta. ⸺ responde avergonzado. Cuando ambos logran volver a cruzar miradas pudieron percatarse que ya se habían visto anteriormente.
¿Nos conocemos verdad?⸺ Eres aquél muchacho que estudia aquí y tropezamos el día de inscripciones para admisión. - comentó Ae.
¿No crees que eres demasiado descuidado al caminar sin mirar tu camino?⸺ Pudiste ser arrollado por mi bicicleta.
¡Lo lamento!... Expresó su arrepentimiento con miedo.⸺ Tienes razón, yo fui irresponsable, debí mirar el camino. Fueron sus palabras tras mostrar una expresión sincera y disculpar lo acontecido.
¡Te recuerdo!... Fue un momento igual al de ahora, te prometo que seré más cuidadoso; Puedo preguntar⸺ ¿cuál es tu facultad?
⸺ Ciencias Administrativas.
¡Te felicito!, ⸺ y por cierto... ¿Te lastimaste?
¡No, responde Ae!
Al mirar al chico de dulce expresión, pudo notar que tenía un leve rasguño sobre su muñeca izquierda.
Espera ⸺ ¡tú estás lastimado!.
No, solo fue un rasguño, no te preocupes. Dijo mientras se limpiaba la ropa.
No te hagas el valiente. ⸺ Volvió a insistir, estas lastimado e incluso hay un pequeño chorro de sangre. Te llevaré a la enfermería. ⸺ Y por cierto me llamo Ae Titiphon. ¿y tú?.
⸺ Yo soy Pete Bongle. Y mi facultad es de Negocios internacionales.
Un placer Pete, haciendo una reverencia de saludo). No sabía que esta era tu facultad. Que bueno haberte encontrado.
En realidad, mi facultad no está en esta área. Yo estudio en la zona de "Estudios Internacionales". Me dirigía a la cafetería porque un amigo mío perdió su credencial en la cafetería y solo vine a recogerla. ⸺ Escuchando esto, la alegría y picardía se manifiesta en Ae al comentar:
-Entonces, debo dar gracias a ese amigo tuyo.
- ¿Por qué dices eso?- sonrió Pete al preguntar.
Porque esta casualidad te trajo de nuevo aquí. - Brotando sobre sus mejillas un suave rubor, ante una compañía que le hace sentir confortable y le cautiva al mirar, con aquellos tiernos ojos, que transmiten una inocencia pura. ⸺ "Él es lindo". Fue lo primero que cruzó por su mente.
Aunque no es la primera vez que se da su encuentro, este será el inicio de una hermosa amistad, pero aun sin ellos saberlo, les tocara luchar en contra de los prejuicios sociales, donde alumnos de International School, conocerán a otro del "Programa DUO Beca para alumnos de Bajos Recursos"; Y Ae y Pete, escribirán una gran historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...