✷𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘮𝘪𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 ✷
• Quince días después.
CAFETERÍA.Los exámenes finales están próximos a realizarse, los alumnos se preparan con mucho compromiso y responsabilidad, es momento de demostrar ⸺ ¿del porqué?, fueron seleccionados.
Ae, ha logrado comprometerse en la materia de idiomas, Shiam ha sido un móvil motivacional a su favor, haciendo que poco a poco recuperase la confianza en su capacidad y compromisos académicos, esto ha hecho que Can y amigos de su entorno, aprecien a la muchacha y la inviten con frecuencia a visitarlos. Pero dentro del corazón de Ae, nada ha cambiado, sigue esperando la tal ansiada llamada de Pete, quien aun no se ha pronunciado.
El primer receso se da, y es allí cuando Can apresuró el paso para traer los bocadillos, sintiendo su entusiasmo acrecentarse cuando escucha la palabra ⸺“gratis para Can”, con tan solo ir por ellos a la cafeteria.
La fila no es muy larga, Can observa con un deseo abrumador e inquietante tras la vitrina de los dulces y desde ya saborea los múltiples sabores. Ella le sonríe, conoce muy bien a quien tiene por delante, un inquieto consumidor que jamás queda satisfecho, pero esta vez se sorprende al decirle que los alimentos a llevar son para su grupo de estudio.
⸺ ¡Vaya!, desde que empezó el ciclo, es la primera vez que puedo oírte decir la palabra estudio, debe ser muy buena la recompensa que esperas, para que este muy interesado y participes en grupos de estudio.
¡Y lo es!⸺ responde al sostener un gran batido de chocolate y miel entre sus manos.
¡Oh, entiendo! ⸺ expresó ella al balancear lentamente su cabeza de un lado a otro, dando a entender que nada cambiara para este estudiante que ama las golosinas.
¡Tu orden! ⸺: Arándanos, piña, pastel de chocolate y leche con fresa son 120 yuan. Todo estuvo conforme en su compra. Al salir y despedirse de ella, recibe una inesperada llamada de Truek, quien es compañero de cuarto de Ae.
¿Lo olvidaste?⸺ Aquí está mi nota Can, ⸺¿Cómo se supone que comprarás mi lonchera, si no sabes lo que te pedí?
⸺ ¡Okey, okey!... No te enfades, regresaré nuevamente y me la enviaras vía mail.
Está bien, grs., grs., chasqueo su amigo.Cuando Can se disponía a regresar, unos compañeros de piso le observaban a lo lejos, sobre todo por la cantidad de loncheras que traía consigo y al ser Can alguien tan molesto con los demás, quisieron jugarle una broma. Uno de ellos se acercó y tomó la primera ración que estaba cubriéndole el rostro, mientras que el otro aprovechó la distracción y sustrajo de una de sus manos la bolsa que contenía las bebidas, para luego echarse a correr.
¡Alto! – Les gritó furioso, ¡regresen mis loncheras!.⸺ Exasperó el sonido de su voz, gritó muchas veces, pero fue inútil, ellos ya habían logrado su cometido. Intentó mantener el equilibrio y poder caminar con fuerza, pero su agitada respiración y el contener su enfado hicieron torpes sus movimientos, al punto de no percatarse que había puesto sus pies sobre el sendero vehicular equivocado, aquél cuyo uso era explícitamente para los autos de maestros y alumnos.
⸺ ¡Crack! ⸺ Fue el sonido de un fuerte golpe, que impactó en el cuerpo de Can.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...