NO ME IGNORES - Parte IV
Y el tímido niño se convirtió en el amante ideal, al brotar de él sus alas, mostrando una belleza sin igual, al convertirse en el hombre, que ansia el calor de su cuerpo.
▪️La bendición de tu amor.
¡Espera Can! - trato de intentar detener sus pasos, pero fue tarde, él logró alejarse lo suficiente y su voz, se hizo difícil de escuchar. - Ae se cruzó en su camino y a pesar de haber llegado tarde, Pete le explicó lo que había sucedido. Él escuchó atentamente y también tuvo algo que decir.
─ Pete, Can me explicó sobre la conversación que tuvo con Tin. Ambos han pasado un tiempo juntos en Turín, y fue Tin quién lo convenció de regresar a la universidad y ─ esta vez, debes aceptar que tu amigo dejará en paz a Can.
¿Lo dices en serio? ─ Entonces, ahora comprendo su actitud, la indiferencia era superficial pero si mostraron cierta frialdad en su comportamiento, parecían completos extraños, pero se siguen amando.
─ ¡Can lo dijo!.Ae sonrió, al notar la expresión de confusión y entusiasmo que se mezclaron en un dulce semblante por tal inocencia al mostrar una leve esperanza y entusiasmo hacia sus amigos. Pero Ae tenía otros planes, también deseaba retomar su relación.
Ellos habían pasado por mucho al igual que todos, dentro del círculo de amigos que rodean a Can.
Pete, menciona su nombre y una, suave caricia toca su mentón y sus palabras afloran.─ ¡Sabes!... , desde un tiempo atrás hemos dejado que nuestra propia historia se apagué.
Los problemas que nos han envuelto sin pedirlo, han hecho que diversas situaciones olviden lo que tanto he deseado preguntarte.
Desde aquella vez en el auto, me pregunté si te has sentido incómodo por lo que pasó aquella noche.
A veces pienso que tal vez te he hecho ver que force tus sentimientos, porque no has vuelto a mirarme de esa manera.
─ ¿De qué manera? Susurró avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...