Son extraños los caminos que nos elevan al cielo, y oscuros los que nos hacen sucumbir en el olvido. Más creemos que nada importa ya, cuando revelamos nuestros verdaderos temores.
▪️ Adiós mamá.
¡Él estuvo aquí! . -Pero no pudo quedarse, así que debes guardar reposo, y después podrás hablar con él.
¡Mientes!... Él no ha venido.
- ¡no te creo!.Can estaba muy inquieto, en su desesperación forzó sus vías e intentó soltarse, pero al no poder levantarse, su cuerpo se mostró muy cansado y se quedó dormido nuevamente.
Después de haber sostenido una discusión con Suent, acerca de que hoy sería -¡él, quién lo cuidaría!, logró que se vaya, a pesar de su constante insistencia.
Una vez y pasada la media noche, Can logró despertar y volvió a pedir ver a Tin.
Ae, le confesó que estuvo esperando a que despertará, pero luego tuvo que irse.
Can no le cree, sabe perfectamente que jamás él se iría de su lado, a menos de que realmente haya dejado de importarle, y su corazón sea ahora de Sekin.
¡No es así! - Pero, surgieron asuntos imprevistos de última hora y requirieron de su presencia. Pronto vendrá.
-- ¿¡Can, Can, estás bien!?.Empezó a tocarse el pecho, sintió la falta de respiración y su ritmo cardíaco aumentó, saliendo corriendo Ae, en busca de ayuda.
Sus venas se han dilatado, el pulso se ha aminorado, está teniendo un paro respiratorio. - Dijo el médico.
Lo llevaron a sala de emergencia, Ae despertó a Elynor, quien se quedó recostada sobre el sofá de la habitación, debido a su cansancio no se percataba de lo que sucedía.
Se estremeció al ver a su hijo, una vez más entubado y llevado a sala de urgencias.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...