El abismo que creaste entre el mundo paralelo y nuestra realidad, ha dividido nuestros caminos por completo. Y no hay retorno que conlleve a una segunda oportunidad.
El gran regreso
NO ME IGNORES ─ II parte.
• Abismos.
Todos guardaron silencio, los teléfonos no paraban de vibrar, los mensajes estaban llegando uno tras otro, el video era corto, pero fue el más letal que se dejó ver.
Las miradas de pronto apuntaron hacia Can, y una sonrisa se escuchó en Tin al sostener el teléfono entre sus manos y escuchar una amena y apasionada conversación, en lo que seria una noche de amantes.
¿Entonces porqué crees que el amor, no puede disfrazarse por interés?
¡Se puede! ─ yo aprendí eso, y es muy divertido... Fue lo que se le escuchó a Can responder, al momento de soltar una sonrisa que se cerró con un gran beso en sus labios. ⸺Minutos seguidos, se puede observar el rostro de Kong al acariciar su cabello, le sonríe con calidez y un beso nuevamente sello sus labios.
El silencio imperó por parte de los presentes, y tan solo se podía sentir la carcajada retumbante que no paraba de salir, desde lo más profundo de un alma herida.
Tin cayó de rodillas, pero no dejaba de reír, sintió su alma perder y su mundo quebrarse en mil pedazos, sus lágrimas se negaban a salir, tan solo su mirar encerraba todo el fuego que emitía el sentimiento de la traición.
¡Esta es tu verdad! ─ Siempre fui una pieza sobrante, en este maldito mundo. Susurró.
Alzó su mirada y dirigió su voz hacia él, quien aun sin saber nada de lo que estaba pasando, continuaba contrariado delante de todos, al observar que sus miradas estaban fijas hacia él. ─ pero el momento se sintió aún más tenebroso cuando Kong se puso al lado de Can y habló observando a Tin.
¡Es verdad, la única verdad que existió en el corazón de Can! - ¡Soy yo!.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...