▪️La travesía ha empezado.La carretera cada vez es más pesada de atravesar, las primeras ubicaciones fueron erradas, al parecer hubo un cruce de información. Kong no desiste, ante la poca información decidieron pegar unos volantes, y dar una pequeña recompensa.
Por otro lado, alguien envió un clip de voz a Tin, indicándole sobre la llamada que hizo Can a su mamá.
"Mi hermano se encuentra bien, pero se resiste a volver" - Ante esto, él llama rápidamente a Eylin y pide permiso para que su teléfono sea intervenido, por si vuelve a llamar.
No creo que sea buena idea, responde ella. Tal vez, necesite estar a solas. No desea ver a nadie, ¿Porqué no lo dejas en paz?..
- ¡Porque estoy enamorado de él! . - responde ante él confuso, pero no tan sorpresivo momento.
Tin, quiero lo mejor para Can. Pero creo que tú y ese muchacho que vino a casa, lo han confundido.
Si te refieres a Kong, él no es nadie en su vida. - tan solo déjame intervenir tu teléfono. Prometo que seré discreto, pero necesito hallarlo. - - Me hace mucha falta, lo extraño mucho. No podré soportar por mucho su ausencia.
¡Tin! - exclamó su nombre, sintiendo a un nuevo personaje, que se está mostrando tal como es.
¡Esta bien! - puedes hacerlo, y por favor si lo encuentras resuelvan las cosas.
Y así se dieron las cosas, por lo menos hasta una semana, cuando Tin encontró la señal que provenía de la muñeca de cerámica.
¿Dónde obtuviste esto? - preguntó al ver a una joven mujer, portarlo como un talismán sobre su cuello.
Me lo dio un joven muchacho. Le faltó dinero para un boleto de paseo, entonces me lo ofreció a cambio.
¿Cuando fue eso? - Hace dos meses. Responde ella, derrumbando sus últimas esperanzas.
Regresando a su auto se sintió desconcertado, estuvo casi ocho días siguiendo un rastro falso y ahora Can podría estar en cualquier parte del mundo.
Llegando a una pequeña central de autobuses, bajó por algo de comer y en ese instante tropezó con Kong.
¡Tú, - Maldito seas! . ¿Qué es lo que no te quedó claro?..
- ¡Vaya Tim! , por lo que veo tampoco tú, pudiste hallarlo. Sabes, había olvidado comentarte algo.
Hablé con su madre y le pedí un período de prueba. Si logró que Can me acepté y vuelva a retomar sus estudios, ella nos dará su aprobación. ¡Y mira! - Aquí esta la prueba, que no le soy del todo indiferente.
Mostrando una foto, en la cual Can se esta dejando abrazar por él, y aceptando la pluma, como regalo de fin de ciclo.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...