Tal vez no recuerdes nuestro primer momento, o te ofusque la idea de un simple adiós, cuando aún queda tanto que decirnos, pero es necesario expandir tus alas y alejarte de mí, para evitar que el rocío de tus lágrimas vuelva a lastimarte.
• Insensatez
- ¿Crees que Pete este enterado de lo que está sucediendo?... ¿Le contarás sobre esta información?⸺ Preguntó ella, sintiendo la confusión en Can.
¡No lo sé! ⸺ Hay algo que no está bien aquí. Tin no haría algo tan obvio. Creo que alguien está tratando de inculparlo. – respondió.
Al escuchar sus dudas Suent intenta sembrar más intrigas sobre él.
Can, ⸺ ¿Por qué sigues pensando que Tin, tiene escrúpulos? . ⸺ Te ha demostrado en más de una oportunidad que no se detiene ante nada. Es más, no me sorprendería el que haya sido él, quien ha esparcido todos esos feos rumores sobre ti.
-¡Sobre eso! ⸺ al hablar su voz sosegó, y un suave rubor brotó en su rostro, hablar sobre ese asunto era muy penoso para él. –Y sus palabras brotaron: Tengo gran parte de responsabilidad y debo que asumirla.
Nuestra relación se hizo muy obvia cuando lo traicioné, y desde entonces todo ha caído por su propio peso; La actitud de Tin tiene que ver en gran parte con mi indecisión, al no haberle puesto un final a mis sentimientos. Sosteniendo el sobre entre sus manos añadió:
⸺Me es muy difícil decirme a mí mismo, que tengo que expulsar de mi corazón todos los momentos que me atan a sus recuerdos. Es imposible dejar de amar de un momento a otro, -¡y decir adiós! - cuando será siempre un hasta pronto.
¡No puedo creerlo! ⸺Fue la decepción en Suent al escucharlo. La irritación en su conducta, exasperó su enojo, disimulando en un principio su frustración al contener sus pensamientos ante esta confesión, sin evitar pensar que Can, –¡no puede dejar de amarlo! – a pesar de todo lo que está intentando hacer por separarlos.
¡Iré hablar con él! ⸺ Me debe una explicación.
Al ver salir a Can de la habitación, Suent no controla su irá, revisa los cajones de su repisa, cómoda y encontró una pequeña caja de zapatos. En su interior había muchas cartas, notas de amor y fotos de ambos tomadas por su celular. Al parecer cuando él estuvo trabajando en la posada, se dio el tiempo de escribir sus memorias y su sentir hacía Tin.
. Sujetó un papel y leyó: - "Hoy me estremeció el recuerdo de tus besos, y soñé contigo. Me perdí en el color de tus ojos al mírame con tanta dulzura, y me hizo desear ser la única luz en tu vida, lo único que alumbre tu sendero al caminar, y mi piel empezó a desear tus caricias, palmar la calidez que emite tu cuerpo al tocarme, y el aroma que emite la fragancia de tus labios, al rozar y capturar los míos.
Todo tú, me enciende por completo y mi hombría te aclama, recordando como jugueteabas con mi miembro entre tu boca, y saciabas tu infinito descaro al reclamar tu deseo por mí, engullendo una y otra vez logrando masturbarme, hasta despertar en mí, mis más temibles y ardientes pasiones.
Deseo ser salvado por ti. Que me arranques este sufrimiento, y cures mi alma, que no ha dejado de quebrarse desde el día en que te perdí".
⸺ Arrugó el papel entre sus manos, y sólo blasfemias salieron de su boca: - ¡sucio, asqueroso!. Esto es una aberración ante los ojos de Dios y a las leyes de la moral⸺ De mi cuenta corre que no volverás a estar con él, ⸺ arrugó su entre cejas, chasqueó sus dientes, y sus ojos se sonrojaron emitiendo un desenfado incontrolable. Volvió a registrar sus cosas, encontró una de sus medicinas, la cual se le administró para controlar sus broncoespasmos respiratorios.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...