Sin dejar rastros.

62 11 0
                                    

Nadie lo sospechó, no dejó ni un rastro, ni un ¿Por qué? - Tan solo lo decidió, y hoy está muy lejos del hogar.

ɸ A miles de kilómetros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɸ A miles de kilómetros.

  ¿Ae, has visto a Can?.
No. No lo he visto, desde hace tres días.
   ¡Me parece extraño!- expresó True mostrando su preocupación.

  Llamé a su casa ayer por la tarde, su mamá dijo que esperé su llamada, porque tenía que resolver unos pendientes familiares y él se estaba encargando.

  ¡No puede ser! - comentó Pink. Can suele decirme siempre sus cambios de planes. Teníamos muchos planes para estas vacaciones. Cines, marathon de concursos de bailes.

-¡Caray!. ¿Algo debe estar mal?..
Sabe que debemos asistir a nuestras practicas de fútbol. Este verano era la oportunidad perfecta para reclutar novatos. 

¡Ahora comprendo! -  dijo Pink.. Le he llamado varias veces, pero siempre me manda al buzón de voz.

¡No lo sabía! - expresó Ae. He estado tan sumergido en mis asuntos con Pete, que olvidé el tiempo de no saber de él.

  ¡Rayos! - expresó True. Estoy preocupado por conseguir jugadores, pero ahora, siento que Can nos necesita.

Ae, mostró cierto desánimo en su rostro, había olvidado por completo estar al pendiente de él, pero su concentración se vio interrumpida cuando Pink mencionó cierto juego.

  ¿Ves a esos tipos? - Comentó Pink al señalar a unos chicos de informe azul. Nos han retado a un partido. Y si perdemos hoy, tendremos que invitar el almuerzo.

    No debieron apostar las meriendas, ahora tendrán que asumir el partido y sus consecuencias. - reprendió Ae a su amigo, quien siempre estaba buscando demostrar que era el mejor en todo.

-¡Esta bien!.. Le diré a los muchachos que no pude ubicarlo.

¿A quién no puedes encontrar? - fue la pregunta de Kong, quien después de estar unos días ausentes por ayudar a su padre en asuntos de su empresa, ha perdido la noción sobre los últimos acontecimientos.

  ¡A Can! - responde su hermano. Lo he llamado muchas veces, e incluso no celebró con nosotros el inicio de las vacaciones.

   Kong se sintió confundido. Tan solo estuvo fuera un par de días, y ya habría pasado un suceso que involucrara de alguna forma a Can.

  ¿Ae, qué esta sucediendo. Dónde está Can?
¡No lo sé! . Estaba diciéndole a Pink, que no pude estar al pendiente porque me distraje con Pete, pero al parecer tiene unos conflictos que resolver con su familia.
 
  - ¿Quién te dijo eso? - Su madre. Responde True.

  Llamaré a su casa-. Fueron las palabras de Ae, al sentir que Can se encontraba en alguna situación que requería de su ayuda.

  Elynor suele contarme todo lo que involucre a su hijo, no creo que me mienta.

EN  BUSCA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora