"Cuando piensas que el pasado se cierra, y aquella sensación que te acorrala se extingue en tu vida, se nos da libertad y anhelamos olvidar y ser libres, pero luego aflora el sentimiento de culpa y no aceptamos los cambios por temor a mejorar, lo que ya hemos planeado en nuestra existencia"
• No es asunto tuyo, no debes involucrarte. ⸺ Celos.
.- Dos semanas después no ha vuelto a saber de Tin, los rumores dicen que ha estado muy ocupado con la presentación de su propuesta a presentar, la convocatoria está próxima a finalizar y dentro de diez días más, se dará a conocer a los participantes y sus respectivos proyectos.
Estaba muy cansando, esperaba a Ae después de clases para almorzar juntos, su esfuerzo sigue dando frutos, sus notas van mejorando y Shiam, en compañía de Suent absorben la mayor parte de su tiempo libre con las materias a revisar, corregir y estudiar para los exámenes próximos.
Ae demoraba mucho, esperó a las afueras del patio de comida y no se percató del momento en que un joven, alto y de piel canela se ha sentado a su lado, preguntándole si tiene fuego para encender su cigarrillo, pero al mirarlo para decir que no fumaba, la figura del hombre en frente de él, se le hace conocida.
⸺ Sekin, aquél muchacho que en reiteradas veces había visto en compañía de Tin, estaba sentado a su lado.
Se quién eres,⸺¿Podemos hablar ? – prometo no quitarte mucho tiempo. Habló al dirigirse a Can.¡No sé quién quién seas!⸺ ¿Por qué deberíamos hablar?. Sekin tiró al piso el cigarrillo, se giró a él y su mirada fue muy impositiva y penetrante, al decirle:
⸺ ¡No soy tu enemigo, ni tu rival!... Pero depende de ti, y de cómo te sigas comportando para que las cosas, no cambien a mi favor.¿Qué es lo que quieres decir? – responde muy intrigado. – Si tienes algo que decirme, se directo y habla de una vez.
Bien... Ya que me lo expones de esa manera, déjame decirte algo.- Eres una persona inteligente, sabes lo que te conviene, y comprendes que Tin es una persona muy importante, por lo que no puede verse implicado en estos absurdos enredos de amor, así que te pediría que te alejes de él.
Alguien como tú, no debe ser visto con alguien como él, su imagen e integridad quedarían muy dañados. Puedo ofrecerte un trato muy beneficioso para ambos
Estuve investigando y logré saber que tu hermana desea estudiar en una prestigiosa escuela de modas, y cabe la casualidad que la dueña es una de nuestras clientes en la constructora, ⸺si te alejas de Tin, yo mismo conseguiré la entrada por la puerta grande para tu hermana, de manera gratuita y sin que tu madre se vea perjudicada económicamente.
⸺ Esa es la propuesta más generosa que alguien como yo, puede hacerle a un tipo como tú. Entonces, ¿Cuál es tu respuesta?
Pero.⸺ ¿Qué ocurre contigo, no te conozco y ya estás dándome ordenes? – contestó Can.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...