Completos Extraños

103 5 7
                                    

Las acciones del pasado pueden equilibrar tu universo, si confías en tus propias decisiones.

NO ME IGNORES - III parte

NO ME IGNORES - III parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Un día imperfecto.

─ Han transcurrido dos días más después de la citación del banco, y la llamada que le hizo a Pete solicitando ayuda a su tío, Can esta a la expectativa de cualquier sorpresiva visita que Tin pudiera hacerle nuevamente en la finca. Asumió que con su dinero trataría de imponerle condiciones para que regrese a la universidad, pero no está dispuesto a acceder a cualquier tipo de chantaje.

─ ¡Un objetivo, una meta!... jamás supo cuánto esfuerzo implicaría de su parte, trazar su propia línea en la vida, y es hoy cuando desea probarse a si mismo, que no puede parar. Segur adelante será su prioridad y mantenerse alejado de él, ─ ¡su meta final!. - Al comprender que no puede hacerle entrar en razón.

El abogado de Pete se ha presentado formalmente ante la familia Thiomp. ─ Ofreció al banco un acuerdo menos ventajoso para la entidad crediticia y más favorable para esta familia.

Asumió en explicarles que no implica directamente asumir a esta familia la deuda, los documentos fueron robados y forzados notarialmente a ser cambiados y usados a favor, de quien no seria su legitimo dueño.

El abogado intimidó al gerente de esta financiera a salvaguardar su integridad moral, como institución financiera o haría pública esta situación.

Alegría que atentan contra la fe pública, al usar los ahorros de estas personas para emplearlos en manejos fraudulentos, en contra de personas que no son directamente sus clientes y así apoderarse de sus propiedades.

Esta ayuda ha aclarado la mente del tío de Can, quien es el hermano mayor de una familia que desea seguir con un legado, que les ha costado años seguir conservando, y que cuyo esfuerzo deber ser valorado, para posteriormente ser pasado de generación en generación.

Cuando todo estuvo aclarado se firmaron los acuerdos, y poco a poco la situación de la deuda esta siendo asumida.

¡Gracias! ─ le habló a él, al estar sentado en el cobertizo de la terraza, y compartir un refresco, haciendo más amena la charla entre ellos.

¡Tienes buenos amigos! ─ Y al parecer te han tomado mucho cariño, dijo su tío.

¡Los tengo! ─ responde Can, al sentir que por primera vez, había ese contacto filial entre ellos.

─ Cuando me hablaste sobre lo injusto que fuimos con tu madre y como nosotros le dimos la espalda, tenias toda la razón. Para tu abuelo no fue fácil ver a su amada hija irse con una persona que no era de fiar.

Él se presentó como una buena persona, ─ ¡y no digo que no lo fuese!, ─ pero siempre era alguien que no deseaba asumir que también existían los límites y debía aprender a ceder ante ellos.

EN  BUSCA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora