Un gran primer aniversario.

131 7 3
                                    


Un camino confuso y pedroso, nos arrastra por el sendero de la desolación. Un dolor inefable, que elegimos socegar en nombre del amor.

El inicio de lo que llamamos, una relación.


• El viejo motor.

La terapia continúa, Can ahora camina sin usar la silla de ruedas y ha decidido aprovechar estos dos últimos días que le quedan de soltería, para ir a la universidad y agilizar sus trámites para su regreso. Sus amigos están felices de verlo, en especial Kong, quién gentilmente le ofrece acompañarlo.

Camino a la oficina de Asuntos académicos, Can tropieza con unas cubetas que estaban en el camino, no se había percatado y el cuerpo de su acompañante le sirvió de apoyo.

El rostro de Can fue a dar a su pecho, él intentó ayudarlo, pero al acercarse accidentalmente chocaron sus labios, y alguien mal intencionado tomó una foto.

¡Perdón, no fue esa mi intención! - Fue la disculpa sincera en él. Can estaba muy nervioso, pero realmente fue un accidente, por lo que no existía una causa real, para no tomar su disculpa.

  Can estaba muy nervioso, pero realmente fue un accidente, por lo que no existía una causa real,  para no tomar  su disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Lo sé!, pero es mejor que vaya sólo.

Nada pudo ser peor para él, tan ingenuo y sin pensar que esto le traería insospechados problemas, porque ya fue subida a redes sociales y debajo de ella una leyenda que decía:

- "Cuando el dueño sale de compras, las mascotas se divierten".

  Pronto todos empezaron a compartir dicho contenido, Can en ese momento no contaba con sus redes, pues dejaron de estar activas a raíz de haber perdido el teléfono que Tin le había obsequiado,  y ante su precario estado de salud, desconoció lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto todos empezaron a compartir dicho contenido, Can en ese momento no contaba con sus redes, pues dejaron de estar activas a raíz de haber perdido el teléfono que Tin le había obsequiado, y ante su precario estado de salud, desconoció lo que se estaba hablando de él.

Ha transcurrido una hora y se encuentra solo en casa. -No ha recibido la llamada de Tin, que confirmaría el vuelo de regreso. Ha intentado llamarlo, pero está fuera del área de atención y decidió no insistir más.

Al atardecer recibe la visita de sus amigos Pink y True, quienes admiran la belleza de su casa y le dan la alerta de la publicación.

¿Qué es esto? - Preguntó asustado.

EN  BUSCA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora