◘͓̽ ͓̽D͓̽Í͓̽A͓̽ ͓̽D͓̽E͓̽L͓̽ ͓̽E͓̽X͓̽A͓̽M͓̽E͓̽N͓̽· Oficina de registros.
Ae, mira que larga es la fila para los postulantes. ⸺ ¿Por qué no esperamos en aquellas bancas?, cuando el camino este despejado, entonces nosotros nos inscribimos. Sugirió Can.
¡No Can!.- Si no logramos los primeros asientos, entonces no escucharemos las indicaciones de los maestros. - ¡Ven!, no te pongas a llorar como niño pequeño, y apégate a la fila.
⸺¡No quiero, no quiero! ... continúo pataleando y el pobre de Ae forzaba su ingreso a la fila. En aquel momento, golpea sin querer a una persona, cuyo impacto se provocó al ser empujado por Can, e intentando ayudarlo sobre todo al dejar caer sus libros al suelo, resaltando una libreta de color piel, caer al piso.
.- ¡Me disculpó! ⸺ No fue mi intención, expresó al momento de ayudarle a recoger sus útiles.¡No te preocupes!, habló al sentir la energía brillante que provenía de un dulce mirar. Pero de igual modo, Ae sentía ser el responsable y continúo disculpándose.
⸺ Soy yo el responsable. No me fijé por dónde caminaba, te ofrezco igualmente mis disculpas.
Ante este buen gesto de comprensión, Ae sobre entendió que esta persona era amable, pero no dejó de observarlo por un buen rato, al ser un rostro muy distinto a los que había conocido.⸺ Su apariencia era formal al vestir, pero mantenía esa sensación de calma al estar a su lado, y aquel rostro angelical confundió por unos minutos, Ae.
Esta persona trae el uniforme de la institución. - pensó de inmediato al visualizar brevemente su atuendo. ⸺ Debe ser alguien muy inteligente.
Después de haber logrado levantar los útiles de estudio, y sacudir el polvo de ellos, esta persona le hizo una pregunta. ⸺ ¿Vienes a la inscripción del examen?
¡Si! ⸺ Quiero aprovechar esta oportunidad para especializarme en alguna materia. Pero por lo que veo tú eres alumno.
¿Oh, te refieres del porque uso el uniforme? ⸺ Pues, ya hice mi ingreso hace un año, en realidad me transferí de una escuela del exterior, pero debo recoger algunas fichas de estudio, me quedan dos materias por concluir de mi antigua escuela, tal vez deba sentirme como tú el día de hoy, porque debo rendir un largo examen.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...