"Se dice que el hombre se hace fuerte, cuando se ha entregado esta pasando con él".
• Las cosas que vives, también las viviré contigo.
Elynor observó a Ae. ─ Sabe que existe una persona a la cual puede confiarle su dolor y tristeza, ⸺era él. - ¡Ayer!, susurró al intentar esconder sus lágrimas.
¿Y qué ocurrió ayer?- preguntó Kong
Descuida, él es de confiar. Dijo Ae, al ver la mirada de confusión en ella, al no conocer a esa persona.
¡Can tuvo una pelea! . - Estaba muy ebrio, mi hermano acudió al lugar de donde se le llamó. El dueño del bar dijo que había presentado una credencial falsa, y aparentar ser un adulto para que se le permita beber. Después un tipo se le acercó y le hizo insinuaciones indecentes, Can empezó a defenderse, pero está persona no estaba sola.
Mi hijo recibió una paliza. Ae, ⸺ ¡Can por poco muere!, y se expuso a su suerte de manera brutal.
Si mi hermano y otras personas del lugar no hubiesen ayudado, ahora... ¡Ahora él!.. Y su llanto se desbordó al sentir el contacto de su hija, quien le abrazó #y se unió a ella.
¿Elynor dónde está Can? - preguntó Ae.
¡No lo sé! - mi hermano lo ha trasladado a otro lugar, dijo que debe estar solo y recapacitar sobre lo que hizo.
- Por favor somos sus amigos, danos la oportunidad de ayudar. - Dijo Kong. Quién se siente abrumado por lo que acaba de escuchar.
Mi familia es de Turín, pero ahora ya no está con ellos. No sé, a dónde lo llevó mi hermano.
¡Iremos enseguida! - No sé como aliviar tus penas Elynor.. Can es alguien a quien siempre desearékj cuidar. Trataré de hablar con él y averiguar que le está sucediendo.
Observando desde la ventana cada evento contado por su madre, Tin logra hacer contacto visual con Eylin, hace un par de señas indicando que salga por la parte trasera de la casa, ella entendió y sin levantar sospechas salió disimuladamente.
Tin le pidió calma y discreción. Pará luego hablar a ella.
⸺Creo que solo nos hemos visto a distancia. Soy Tin Manathan y sé, el motivo por el cuál ⸺ mCan se fue.- Se quién eres, responde ella. Mi hermano te mencionó una vez, cuando tuvo que enfrentar lo que hizo. Pero, ¿Qué es lo que tú sabes de mi hermano, y porqué se fue?.
¡Es mi culpa! - simplemente pensó que tendría problemas con la ley. Sabes, una tarde extravié unos documentos importantes, eran unas acciones de mi empresa. Yo nunca lo culpe directamente a él.
Can estaba molesto porque había roto la luna del retrovisor de mi auto y los hombres de seguridad, pensaron que entró a robar.
Yo nunca puse ninguna denuncia.. Tu hermano no me desagrada, y quiero limpiar su nombre. Por ello debo saber exactamente la verdad. Hacer que se sienta tranquilo sin ningún temor de volver.
¡Can es inocente! - . Jamás tomaría nada que no fuese suyo.
¡Lo sé! - responde Tin. Confío en él, como lo hizo conmigo. Te contaré que cierta tarde, me comentó que le gustaba el campo y tenía familia en Turín. Yo quiero invertir con él. Can conoce la tierra y sabe cosechar. Es una inversión segura.
¿Porqué hablas de él con tanta familiaridad? - ¿Qué tanto ustedes se han llegado a conocer?
- ¡Mucho!... Se lo suficiente como saber que es alguien noble, y que se puede confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...